Indignación con la factura que ha pagado una pareja por un bogavante en un chiringuito de Ibiza

La cena de lujo de una influencer en Ibiza que cuesta más de un mes de comida para muchos

La influencer gastronómica @edurnyx ha compartido en TikTok su experiencia comiendo en un chiringuito exclusivo situado en una cala de Ibiza. La joven, que se define como ‘foodpornera’, ha mostrado los diferentes platos que ha degustado junto a su pareja en el establecimiento, que le ha costado un total de 229 euros para dos personas.

Entre las delicias que ha probado se encuentran una fuente de jamón de ‘Joselito’ (43,75 euros), un pescado local llamado raons (33,48 euros), una parrillada de pescado (55 euros), un bogavante (89,90 euros), más la bebida a parte, mientras disfrutaban de su rica comida con unas excelentes vistas directas a la playa.

@edurnyx NOS PEDIMOS UN BOGAVANTE DE CASI 100€ ???? #parati #asmr #comida #foodporn #foodpornera #fyp #fypシ #viral #foodie #food ♬ sonido original – edurnyx

Las reacciones de los usuarios ante el precio final

El vídeo de la influencer ha causado multitud de reacciones en las redes sociales, donde muchos usuarios se han quedado sorprendidos por el precio final de la comida. Algunos han defendido que no es caro para lo que ofrece el local y el precioso lugar donde se encuentra, mientras que otros le han reprochado que se haya gastado tanto dinero en un sitio.

«Con lo que te gastas en cenar una noche comemos en mi familia dos semanas, qué mal repartido está el mundo», comentaban algunos seguidores. «Que si mujer, que ya sabemos que tienes mucho dinero», le ha criticado otra por presumir de su estilo de vida en una época complicada para muchos. Aunque también ha habido quien ha querido alabar a la tiktoker: «Qué grande eres, única».

Y hay quien lo ha pagado también con las pestañas y las uñas de la joven: «En los chinos de mi pueblo, hay pestañas más naturales. Dineral en comer y pestañas postizas artificiales» o «Cualquier día se come los muñecos de las uñas en vez del jamón», han querido comentar de forma divertida algunos usuarios.