La popular cuenta de la red social Twitter, @soycamarero, dedicada a recopilar y difundir contenidos polémicos relacionados con el sector hostelero, ha compartido la terrible reseña que ha compartido un cliente de un restaurante de Granada, criticando de forma bastante humillante a una camarera, y la directa respuesta que ha recibido por parte del dueño del establecimiento.
«Camarera de pelo azul, malafollá. Pedimos croquetas y al ver que venían 8 y nosotros éramos 3, que si podían poner otra, aunque tuviésemos que pagarla», comenzaba escribiendo el cliente en la controvertida reseña.
«Su respuesta fue no. Pues entre esa amabilidad y que la cocina tampoco es nada del otro mundo, decidimos no volver más. Vaya tela con mamá pitufa y sus croquetas», terminando el texto con la misma falta de educación con el que lo empezó.
El propietario, tras leerlo, decidió responder rápidamente al cliente, decidiendo dejar bastante claras algunas cosas: «Hola Antonio. Vemos que en muchas de sus reseñas califica de maleducados o malafollás a las personas que le atienden, quizás tendría que analizar por qué le pasa eso», empezaba respondiendo.
Para continuar exponiendo que: «No vamos a valorar su reseña por la falta de respeto a nuestra compañera, Esperamos realmente que no vuelva a nuestra casa. Un saludo».
Una publicación que lleva más de 11.000 ‘me gusta’ en Twitter y que ha generando multitud de comentarios de usuarios al respecto, entre los que destacamos como más populares:
Costaba mucho freir una croqueta y tener contento al cliente?
— ????????entecado???????? (@_entecado) April 23, 2023
Los estan twiteando diciendo que por que no frien una croqueta mas, y no veis el problema en la reseña sois todos un poco retrasados o como?
— Vik no mames (@Vik_Nomore) April 23, 2023
Una ración= 8 croquetas. Si cada vez q 3 piden una ración piden una de más…. donde está el negocio. No sería mejor preguntar cuántas croquetas vienen por ración?
— Mireli Ayape Egaña (@AyapeMireli) April 23, 2023
Conozco ese bar y a la camarera que mencionan.
Comida buenísima y trato excelente, aunque no entiendo el no freir otra croqueta mas.— Fablistanon (@fablistanon) April 23, 2023
Habrá que ver como pidieron la croqueta de mas también eh
— Dunang (@Dunang5) April 23, 2023
Y recordemos que los camareros (o cualquier persona que trabaje de cara al público) son personas y que también pueden tener un mal día. Exigimos educación sin darla antes.
Ser agradecidos y gentiles con esta gente que soporta imbéciles a diario no cuesta nada.— Sergi ???? (@sergiip17) April 23, 2023