Humillan a una camarera en una reseña y la directa respuesta del dueño del local revienta las redes

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La popular cuenta de la red social Twitter, @soycamarero, dedicada a recopilar y difundir contenidos polémicos relacionados con el sector hostelero, ha compartido la terrible reseña que ha compartido un cliente de un restaurante de Granada, criticando de forma bastante humillante a una camarera, y la directa respuesta que ha recibido por parte del dueño del establecimiento.

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«Camarera de pelo azul, malafollá. Pedimos croquetas y al ver que venían 8 y nosotros éramos 3, que si podían poner otra, aunque tuviésemos que pagarla», comenzaba escribiendo el cliente en la controvertida reseña.

«Su respuesta fue no. Pues entre esa amabilidad y que la cocina tampoco es nada del otro mundo, decidimos no volver más. Vaya tela con mamá pitufa y sus croquetas», terminando el texto con la misma falta de educación con el que lo empezó.

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El propietario, tras leerlo, decidió responder rápidamente al cliente, decidiendo dejar bastante claras algunas cosas: «Hola Antonio. Vemos que en muchas de sus reseñas califica de maleducados o malafollás a las personas que le atienden, quizás tendría que analizar por qué le pasa eso», empezaba respondiendo.

Para continuar exponiendo que: «No vamos a valorar su reseña por la falta de respeto a nuestra compañera, Esperamos realmente que no vuelva a nuestra casa. Un saludo».

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Una publicación que lleva más de 11.000 ‘me gusta’ en Twitter y que ha generando multitud de comentarios de usuarios al respecto, entre los que destacamos como más populares:

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