Hilda Siverio conmociona a sus seguidores al relatar con humor como “entrará en el cielo” cuando fallezca

La tinerfeña lucha en el hospital contra el cáncer de mama.

El reciente fallecimiento de Elena Huelva, el 3 de enero pasado, ha conmovido a todo el país. Por desgracia, no es el único caso de una mujer que lucha contra el cáncer. Un ejemplo de ello es la también influencer Hilda Siverio, de Tenerife, que se encuentra en una situación crítica.

La enfermedad no se ha detenido y Hilda está recibiendo cuidados paliativos. Esta mujer de gran fortaleza y coraje lleva varios días luchando contra la muerte, y resistiendo. Como en el caso de la joven Elena, Hilda siempre había sido muy activa en las redes sociales, compartiendo su día a día y difundiendo su mensaje. Por eso, cuando su silencio se hizo presente, los seguidores comenzaron a temer lo peor.

Reaparece en sus redes: “Los médicos no me daban ni tres días”.

El pasado fin de semana, Hilda Siverio rompió su silencio y subió a su cuenta de TikTok un vídeo en el que compartió información acerca de su estado de salud. Tras su ingreso, la familia comunicó que se estaban “despidiendo” de ella, lo que desató cierto grado de preocupación entre sus seguidores.

Ahora, Hilda ha admitido que los médicos no le daban esperanzas de sobrevivir, pero que, a pesar de ello, ha conseguido superar esta difícil situación gracias a su fuerza y determinación. La propia Hilda se ha sorprendido al ver que, a pesar de todos los obstáculos, está resistiendo.

El mayor problema que le ha venido afectando es, tal y como ha actualizado recientemente, su dificultad para tragar. Esto le está costando un poquito más, pero ella sigue adelante sin perder la esperanza. Ha expresado que ha sido duro para ella, ya que todo le cuesta un poco más de lo normal, pero no se da por vencida. Sigue luchando y se motiva para seguir avanzando cada día un poco más.

“Está siendo duro porque todo me cuesta un poco más. Ya me está costando mucho tragar, que es el problema que tenía en casa, pero hay que seguir, siempre, hacia adelante, un poquito más”, explicó ella misma en las imágenes. El vídeo ha sido todo un fenómeno en TikTok, donde sus seguidores se han vuelto a volcar con ella.

Hilda comparte la manera en la que quiere entrar al “cielo” cuando fallezca.

En el clip compartido en su cuenta de Instagram, la influencer propone la forma en que le gustaría entrar en al cielo, con alegría y bailando, lejos la despedida amarga que se pudiera esperar tras una larga enfermedad. Esa visión tan especial ha sido aplaudida de forma unánime por sus seguidores.