Hay que fijarse bien: La persona que aparece en las últimas imáganes con Guillermo podría no ser Kate Middleton por un detalle

Anuncios

¿Kate Middleton o su doble? La polémica reaparición de la princesa de Gales

La princesa de Gales, Kate Middleton, ha sido objeto de numerosas teorías y rumores desde que se sometió a una cirugía abdominal y publicó una foto editada por ella misma. Algunos medios han cuestionado su estado de salud, su relación con el príncipe Guillermo y hasta su identidad.

Anuncios

Recientemente, se ha difundido un vídeo en el que se ve a la pareja real en una granja cerca de Londres, donde tienen su residencia. Sin embargo, algunos han dudado de que se trate realmente de Kate Middleton y han sugerido que podría ser un doble.

La princesa de Gales, «feliz, relajada y saludable»

Según los testigos que vieron a los príncipes en la granja, Kate Middleton estaba «feliz, relajada y saludable». Ellos mismos se sorprendieron de verlos allí, después de todas las especulaciones que habían circulado sobre su situación.

Anuncios

La aparición en público de los príncipes se produce en un momento en el que se habla de una posible crisis en el matrimonio del heredero a la corona británica y de la gravedad de la dolencia de Kate.

La vuelta a la vida pública de la princesa de Gales

Según el periódico The Times, que cita fuentes cercanas a Kate, la princesa de Gales volverá a la vida pública el próximo 17 de abril, después de Semana Santa. Ese día, hará su reaparición ante las cámaras.

Anuncios

Un amigo de la época universitaria de los príncipes afirmó que todo está ocurriendo según lo previsto: Kate pasaría dos semanas en el hospital y regresaría después de Semana Santa. Además, defendió la actitud de la princesa en las fotos tomadas en sus salidas en coche: «Ella no es un pony de exhibición», dijo. Por último, aseguró que los príncipes de Gales quieren ser más claros y abiertos, pero lo harán cuando se sientan preparados.

Anuncios

Anuncios