Hay que fijarse bien. La Familia Real sube por primera vez un selfie y todo el mundo ha hecho el mismo comentario

Anuncios

Leonor se gradúa en Gales con elogios de su tutora

La Princesa de Asturias ha culminado este sábado sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales, un prestigioso internado que acoge a alumnos de todo el mundo. Los Reyes y la Infanta Sofía han viajado hasta el Reino Unido para asistir al acto de graduación, donde han podido escuchar las palabras de reconocimiento de la tutora de Leonor.

Anuncios

Según ha informado la Casa Real, la tutora ha destacado el “amor por la conversaciones profundas” y la “decidida pasión por aprender, comprender a los demás y explorar diversas perspectivas” de la Princesa. También ha elogiado su sentido del humor y su capacidad para hacer amigos. La Princesa Leonor ha recibido el diploma junto a los otros 165 alumnos de su promoción.

Un selfie familiar que muestra su naturalidad

La Casa Real ha difundido varias imágenes del acto de graduación, entre las que destaca un selfie de la familia real en el que se aprecia su naturalidad y cercanía. Los comentarios en las redes sociales han alabado la espontaneidad y la alegría que transmiten los Reyes y sus hijas en esta fotografía, principalmente los «morritos de selfie» de la Reina.

Anuncios

La Princesa de Asturias comenzó en 2021 sus estudios en el internado galés, situado en un castillo del siglo XII. El centro forma parte de la red de colegios del Bachillerato Internacional, un programa educativo que ofrece una formación integral y exigente a alumnos de 3 a 19 años. Por este internado han pasado alumnos ilustres como el actual rey de Holanda, Guillermo Alejandro, y la princesa Isabel, heredera del trono belga.

Leonor seguirá los pasos del Rey en la Academia Militar

Tras graduarse en Gales, la Princesa Leonor iniciará su formación militar en la Academia General de Zaragoza, siguiendo así los pasos del Rey Felipe VI. Durante los tres años siguientes, pasará por los tres ejércitos de las Fuerzas Armadas españolas para adquirir los conocimientos y las competencias propias de su condición de heredera al trono.

Anuncios

Mientras tanto, la Infanta Sofía comenzará en el próximo curso sus estudios de Bachillerato en el mismo centro que su hermana mayor. De esta forma, ambas compartirán una experiencia educativa única que les permitirá conocer otras culturas, idiomas y realidades.

¿Qué os parece?

Anuncios