Hay que fijarse bien: Feijóo estaba dando el discurso en Génova y de repente sucede algo que le cambia la cara

Anuncios

Feijóo se ofrece a liderar el diálogo tras ganar las elecciones

Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, ha salido al balcón de la sede de Génova para dirigirse a los simpatizantes de su formación. Feijóo ha celebrado el triunfo electoral de su partido, que ha obtenido 136 escaños, y ha anunciado que iniciará conversaciones con el resto de fuerzas políticas para intentar formar Gobierno.

Anuncios

El líder popular ha afirmado que tiene el deber de “abrir el diálogo” y “liderarlo” como candidato del partido más votado, ante la falta de una mayoría absoluta en el Congreso. Feijóo ha dicho que los españoles le han dado la confianza al PP y también le han pedido que dialogue con el resto del arco parlamentario. “Nuestra obligación es que no se abra un periodo de incertidumbres en España”, ha añadido.

El público aclama a Ayuso y deja en evidencia a Feijóo

Durante el discurso de Feijóo, los asistentes al acto electoral del PP han coreado varias consignas en apoyo al candidato popular. Entre ellas, se ha escuchado un sonoro ‘Feijóo a la Moncloa’, que ha arrancado los aplausos de los presentes. Sin embargo, ese no ha sido el único grito que ha resonado en la noche electoral.

Anuncios

Los simpatizantes populares también han querido mostrar su reconocimiento a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que estaba junto a Feijóo en el balcón de Génova. Al oír su nombre, el público ha empezado a gritar ‘Ayuso, Ayuso’, lo que ha provocado una visible incomodidad en el rostro de Feijóo, que no sabía dónde meterse. Ayuso, por su parte, ha saludado con una sonrisa y ha agradecido el cariño de los asistentes.

Anuncios