Habla por fin la chica que estuvo con Daniel Sancho la noche que sucedió y hace temblar la versión que dio a la Policía

Anuncios

El plan de Daniel Sancho para vivir con Edwin Arrieta

El caso de Daniel Sancho, el presunto asesino del cirujano Edwin Arrieta, sigue generando nuevas revelaciones que ponen en duda su versión de los hechos. Según fuentes cercanas a la víctima, el médico tenía la intención de trasladarse a España para consolidar su relación y sentimental con el chef, con quien mantenía una relación a distancia desde hacía varios meses.

Anuncios

Esta información contrasta con la imagen que Daniel Sancho ha querido dar de sí mismo como un amigo preocupado por la desaparición de Edwin Arrieta, a quien denunció ante la policía tailandesa el pasado 4 de agosto, un día después de que se cometiera el crimen en la isla de Koh Phagan.

La testigo que desmonta la coartada de Daniel Sancho

Sin embargo, hay un testimonio que podría echar por tierra la coartada de Daniel Sancho y demostrar que mintió a las autoridades. Se trata de una mujer que estuvo con él el día 3 de agosto, el mismo día en que se presume que asesinó a Edwin Arrieta. La revista Semana ha conseguido hablar con ella y ha publicado su declaración.

Anuncios

Según esta testigo, Daniel Sancho no acudió a la fiesta de la Luna Llena, como él afirmó, sino que se fue con otra chica en una bicicleta. Antes de irse a la fiesta, se detuvo en la comisaría y denunció la desaparición de su amigo. Esta versión contradice la que dio el propio Daniel Sancho, quien dijo que fue a la fiesta acompañado de dos chicas y que luego fue a la policía.

La familia de Daniel Sancho pide más información

Ante estas evidencias, la familia de Daniel Sancho sigue defendiendo su inocencia y pidiendo más información sobre el caso. La portavoz de la familia, la criminóloga Carmen Balfalgón, ha declarado en Fiesta que aún hay muchas incógnitas por resolver y que no se puede juzgar a Daniel Sancho sin pruebas concluyentes.

Anuncios

Así pues, el caso de Daniel Sancho y Edwin Arrieta continúa siendo un misterio que mantiene en vilo a la opinión pública. ¿Qué pasó realmente entre el chef y el cirujano? ¿Hubo un móvil pasional o económico? ¿Actuó Daniel Sancho solo o tuvo algún cómplice? Estas son algunas de las preguntas que esperan respuesta en este crimen que ha conmocionado a dos países.

Anuncios