«Ha soltado por su boca…». Arantxa del Sol ya no se calla y destapa la verdadera cara de Ángel Cristo que ya no podrá ganar el concurso

Anuncios

Arantxa del Sol se enfrenta a sus emociones tras su expulsión de ‘Supervivientes’

Arantxa del Sol no ha podido evitar emocionarse al cruzar el puente de las emociones de ‘Supervivientes’. La ex presentadora de televisión ha repasado algunos de los momentos más importantes de su vida, como su amor por Finito de Córdoba y su hija. También ha hablado de su enemistad con Ángel Cristo JR, con quien tuvo una buena relación al principio del concurso.

Anuncios

La concursante ha confesado que ‘Supervivientes’ le ha enseñado a ser feliz y a valorar lo que tiene. «Tengo un equipo que me ayuda a ser feliz y con el que me sigo riendo. Esto para mí es muy importante cada día que pasa en esta aventura», ha dicho Arantxa del Sol, que ha sido expulsada tras varias semanas en Honduras.

Arantxa del Sol se siente traicionada y humillada por Ángel Cristo JR

Uno de los temas que más ha afectado a Arantxa del Sol ha sido su relación con Ángel Cristo JR, que pasó de ser su amigo a su enemigo. La concursante ha asegurado que se siente traicionada por él, aunque no ha querido revelar el motivo. Algunos rumores apuntan a que podría tener que ver con sus parejas, Ana Herminia y Finito de Córdoba, respectivamente.

Anuncios

Arantxa del Sol ha criticado la falta de educación de Ángel Cristo JR, que le ha puesto el apodo de «almeja tiesa». «Me parece muy bonito que me llame así. Luego me tacharán de tiesa y fina, pero es un tema de educación, porque ese señor ha soltado por su boca esta cosa, pero muchas más», ha expresado la concursante, que también ha denunciado las humillaciones que ha sufrido por parte de él. «Llegaba muchos días martirizándome directamente, se acercaba al muro a insultarme. Se ha visto en las galas como me ha tratado. Es la educación a la que nos tiene acostumbrados», ha añadido.

Arantxa del Sol espera reencontrarse con su familia y conocer lo que han dicho de ella sus compañeros

Antes de abandonar definitivamente ‘Supervivientes’, Arantxa del Sol ha recibido un mensaje de su hija, que le ha llenado de alegría. «Es mi pilar fundamental, mi ancla y lo mejor que he hecho», ha definido la concursante a su familia, a la que espera ver pronto en España.

Anuncios

Arantxa del Sol también ha sabido que Ángel Cristo JR ha hablado de ella en los últimos días, tras su expulsión. Sin embargo, no ha podido escuchar sus palabras, ya que tendrá que esperar a la gala para conocer lo que han dicho de ella sus compañeros. ¿Qué le habrá dicho Ángel Cristo JR? ¿Se reconciliarán o seguirán enfrentados?

Anuncios