«Ha muerto Manuel…» Marta Flich tiene que dar la noticia mas dura de su vida en directo

Anuncios

El programa de Cuatro dedica su inicio a una persona muy especial

El espacio de humor y crítica social ‘Todo es mentira’, que se emite en Cuatro de lunes a viernes, ha tenido hoy un comienzo diferente y emotivo. La presentadora Marta Flich, que sustituye a Risto Mejide durante sus vacaciones, ha querido dedicar unas palabras a un miembro del equipo que ha fallecido recientemente.

Anuncios

Manuel Leal, operador de cámara, no ha podido superar su enfermedad

Se trata de Manuel Leal, uno de los operadores de cámara del programa, que llevaba varios días enfermo y al que el equipo le había enviado un mensaje de ánimo hace dos días. Sin embargo, su estado de salud se ha agravado y no ha podido recuperarse. Marta Flich, con el rostro serio y la voz entrecortada, ha anunciado la triste noticia a los espectadores y ha mandado un abrazo a la familia del fallecido.

Un guiño al compañero ausente

Después de las palabras de la presentadora, que también será la encargada de conducir ‘GH VIP 8’ en Telecinco a partir de otoño, se ha podido ver una imagen cenital del plató donde se apreciaba una cámara vacía. Un sencillo pero significativo homenaje al que ha sido uno de los profesionales que hacían posible ‘Todo es mentira’.

Anuncios

El programa retoma su tono habitual

Tras el emotivo inicio, Marta Flich ha intentado recuperar el tono humorístico e irónico que caracteriza al programa y ha bromeado con sus colaboradores antes de dar paso a las diferentes secciones. Como siempre, la presentadora ha recordado que todo lo que se cuenta en el espacio es ‘mentira’, aunque en esta ocasión la realidad les ha golpeado con una pérdida muy dura.

Anuncios