Graban la reacción de Ana María Aldón al ver lo que dicen sobre ella sus vecinos de Sanlúcar: «Me estoy planteando no volver»

Anuncios

Ana María Aldón, la diseñadora que no es querida en su pueblo.

Ana María Aldón no podía creer lo que estaba viendo en la pantalla del plató. María Verdoy, la presentadora del programa, le había advertido de que las imágenes que iba a ver eran muy fuertes, pero no se imaginaba hasta qué punto. Un equipo del programa se había desplazado hasta su pueblo natal, Sanlúcar de Barrameda, para recoger los testimonios de las personas que la conocen desde hace años y la mayoría de ellos no tenían nada bueno que decir sobre ella.

Anuncios

La colaboradora de ‘Fiesta de verano’ se ha enfrentado a unas duras declaraciones de sus vecinos de Sanlúcar de Barrameda, que la acusan de haberse casado con el torero José Ortega Cano por interés y de haberse olvidado de sus raíces.

«Me estoy planteando no volver».

“Su idea era triunfar en la vida y lo ha conseguido”, decía uno de los vecinos, insinuando que la diseñadora se había casado con el torero José Ortega Cano por conveniencia y no por amor. “Es una persona muy fría, muy distante, muy soberbia”, añadía otro. “No se ha portado bien con nadie aquí, ni con su familia ni con sus amigos”, afirmaba una tercera.

Anuncios

Ana María Aldón se mostraba muy sorprendida y dolida por estas palabras, sobre todo por las de un hombre que regenta la floristería del pueblo y al que ella consideraba un amigo: “Yo he atendido con muchísimo cariño a su madre en mi frutería toda la vida, venía a diario, no entiendo por qué dice esas cosas de mí, me estoy hasta planteando no volver al pueblo”.

Anuncios

Y es que el propio reportero del programa, que había viajado hasta Sanlúcar para grabar las declaraciones, reconocía que les había sido muy difícil encontrar a alguien que hablara bien de la colaboradora: “Yo te tengo mucho cariño, compañera, pero casi todo el mundo habla cosas malas de ti”.

Anuncios

Pero no solo los vecinos de Ana María Aldón han opinado sobre ella, también su expareja, Juan Montiel, un ex torero con el que mantuvo una relación antes de conocer a Ortega Cano. El reportero del programa pasó 20 minutos con él en su casa y durante ese tiempo le aseguró que no guarda un buen recuerdo de ella: “Ella es la más inteligente de todos, ella sabe lo que hace”. Según Montiel, su mujer está sufriendo mucho por el hecho de que se vuelva a hablar de él en televisión y le ha pedido que no lo haga más.

Ana María Aldón ha escuchado estas palabras con incredulidad y tristeza y ha defendido su amor por Ortega Cano: “Yo me casé con él porque le quiero, no por otra cosa. Él es el hombre de mi vida y yo soy la mujer de la suya”. También ha negado haberse olvidado de su pueblo y ha asegurado que siempre visita a su familia y a sus amigos cuando puede. Sin embargo, ha admitido que estas imágenes le han hecho mucho daño y que tendrá que reflexionar sobre lo que ha visto y oído.

Anuncios