Tamara Falcó e Íñigo Onieva ultiman los detalles de su boda
La cuenta atrás ha comenzado para Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 8 de julio en la finca El Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid). La pareja, que se comprometió en septiembre tras una breve ruptura por una supuesta infidelidad del empresario, ha vendido la exclusiva de su boda a una revista por una cifra millonaria. Según ha revelado Sandra Aladro en ‘El programa de Ana Rosa’, la marquesa de Griñón y su futuro marido cobrarán 600.000 euros por tres entregas: la preboda, la boda y la luna de miel.
Enrique Iglesias no irá a la boda de su hermana Tamara
Entre los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrá rostros conocidos del mundo del deporte, la política, la moda y el espectáculo. Sin embargo, habrá una ausencia muy notable: la de Enrique Iglesias, el hermano menor de Tamara. Según ha explicado Sandra Aladro, el cantante no asistirá al enlace por una razón muy personal:
“Enrique Iglesias tiene fobia a las reuniones sociales, no ha ido a ninguna boda, nunca va a actos sociales en los que tenga que estar sentado en una mesa con 15 personas durante tres horas”. La periodista ha asegurado que Tamara lo sabe y lo respeta, y que Enrique le ha mostrado su cariño y apoyo de otras formas.
Otro que podría faltar a la boda es Julio Iglesias, el padre de Tamara y Enrique. Aunque está invitado, el cantante apenas sale de su residencia en Miami y podría declinar la invitación. En cambio, sí que estarán presentes sus otros hermanos: Chabeli, Julio José y Ana Boyer. También acudirán amigos como Rafa Nadal, Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez Almeida, Carolina Herrera o Pablo Motos. La boda promete ser un acontecimiento inolvidable para Tamara Falcó e Íñigo Onieva.