«Ganas de vomitar»: La nieta de Arévalo rompe su silencio sobre los comentarios que ha recibido un vídeo junto a su abuelo

Anuncios

«Tenéis la mente podrida».

Francisco Rodríguez Iglesias, más conocido como «Arévalo», es un actor y humorista de 75 años que alcanzó la cima de su carrera en los años 60 y 70 gracias a su ingenio y su humor desenfadado. A pesar de que sus apariciones públicas se han reducido considerablemente debido a su avanzada edad, todavía participa en algunos programas televisivos, como ‘Sálvame Deluxe’.

Recientemente, el humorista se ha visto envuelto en una polémica debido a un vídeo que publicó en su cuenta de TikTok junto a su nieta. Ana Rodríguez, conocida por ser la nieta del famoso actor Arévalo, se ha visto involucrada en una desagradable controversia a raíz de un directo que compartió en TikTok junto a su abuelo. La joven, de tan solo 20 años, estaba cocinando una paella con su abuelo cuando empezaron a recibir mensajes ofensivos y comentarios insinuando una relación incestuosa entre ambos.

Anuncios
@pacoarevalooficial enseñando a mi nieta @Ana Rodríguez ✨ a hacer una paella Valenciana #parati #humor #fyp #foryou #xybca ♬ sonido original – arevalo

La situación no tardó en viralizarse y Ana Rodríguez se vio obligada a hacer frente a una situación que le resultó muy incómoda: «Ese vídeo soy yo con mi abuelo. Es mi abuelo, Arévalo. Me dio por curiosear un poco en los comentarios y me he dado cuenta de por qué la curiosidad mató al gato», empezó diciendo.

Anuncios

Y es que no daba crédito a lo que leía: «He salido con ganas de vomitar y con el estómago revuelto. Tenéis la mente podrida. Si no sabéis, informaos antes de hablar, porque sí, es mi abuelo», declaró la joven muy dolida.

La intervención del propio Arévalo en directo.

Para explicar su versión de los hechos, Ana Rodríguez acudió al programa ‘Fiesta’, donde recibió una sorpresa muy especial por parte de su abuelo. Arévalo se conectó en directo para defender a su nieta y denunciar los comentarios ofensivos que recibieron durante y después del directo.

Anuncios

El actor no puede entender cómo alguien puede ver algo incestuoso en una simple actividad como cocinar una paella: «Es el peligro de las redes sociales, que te exponen ante cualquier tipo de personas, pero también ha servido para que la gente conozca a la nieta tan maravillosa que tengo».

Anuncios

La situación ha generado un intenso debate sobre el papel de las redes sociales y la facilidad con la que se pueden crear y difundir rumores y comentarios ofensivos sin ningún tipo de control. A pesar de todo, Ana Rodríguez ha demostrado tener una gran fortaleza y ha recibido el apoyo de muchas personas que han valorado su valentía para enfrentar una situación tan difícil.

Anuncios