«FIN» Crecen las dudas sobre que la relación de Adara y Bosco es en realidad un montaje

Anuncios

El romance de Adara y Bosco tras ‘Supervivientes’

La finalista de ‘Supervivientes’, Adara Molinero, ha vuelto a España con una ilusión en el corazón: Bosco Martínez Bordiú. El sobrino de Pocholo fue su compañero de aventura en Honduras y también su confidente, amigo y cómplice. En la gran final del reality, ambos se dieron un beso apasionado que confirmó lo que muchos sospechaban: entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Anuncios

Adara se defiende de las críticas y los rumores

Sin embargo, no todo han sido alegrías para la pareja. Algunos han puesto en duda la veracidad de su relación y han hablado de montaje. Adara, que ya ha tenido que enfrentarse a este tipo de comentarios en otras ocasiones, ha decidido no entrar al trapo y defender su historia de amor. En sus redes sociales, ha publicado un vídeo en el que dice: “Venía a hacer un vídeo dando mis explicaciones de todo lo que se está diciendo en la tele, pero luego he pensado, ¿para qué? Si es que quien no quiere entenderlo nunca lo va a entender”. También ha escrito un tuit en el que afirma: “Sólo él y yo sabemos lo que sentimos y nuestra historia. Fin”.

Bosco se muestra ilusionado y enamorado

Por su parte, Bosco también ha hablado sobre su romance con Adara en una entrevista en ‘Así es la vida’. El joven ha negado que se trate de un montaje y ha atribuido su conexión a la magia del entorno: “No creo que esto se pueda planear. La playa, las olas, las brisas… Ya tú sabes”. Además, ha revelado que ya han tenido una cita romántica desde que volvieron a España: una cena en la intimidad. Bosco no ha ocultado su felicidad por haber encontrado a Adara y ha asegurado que quiere seguir conociéndola. ¿Será el inicio de una bonita historia de amor?

Anuncios