Muere un niño de 7 años al caerle un pilar de ladrillos en la cabeza
Un trágico accidente doméstico se cobró la vida de un menor en una casa de campo de Sax, Alicante. El pequeño estaba jugando en el acceso a la finca cuando una columna de ladrillos se desplomó sobre él y le provocó un grave traumatismo craneoencefálico.
A pesar de que su familia lo trasladó rápidamente al Hospital General Universitario de Elda, los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo debido a la gravedad de sus lesiones. El suceso ocurrió anoche, sobre las 21.45 horas, y ha conmocionado a toda la localidad.
La Guardia Civil investiga las causas del accidente
La Policía Nacional de Elda-Petrer ha informado del hecho y ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon al fatal desenlace. El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Novelda se ha encargado de realizar la inspección técnico ocular en la finca y de recabar los testimonios de los familiares y testigos.
Se trata del segundo fallecimiento accidental de un menor en la provincia de Alicante en el último mes. El pasado mes de mayo, un bebé de 18 meses murió ahogado en la piscina de un chalé de La Nucía mientras su madre estaba dentro de la vivienda con otros tres hijos.