Fallece un bebé de 1 año en La Rioja en un accidente que se podría haber evitado

Anuncios

Tragedia en La Rioja: muere un bebé en la carretera

Un terrible accidente de tráfico ha costado la vida a un bebé de un año y ha dejado heridas graves a otras cinco personas. El suceso ha ocurrido este domingo por la tarde en la carretera N-232, a la altura del municipio riojano de Fonceo.

Anuncios

Según las primeras informaciones, el accidente se ha producido por la invasión de uno de los vehículos del carril contrario en un cambio de rasante. El coche se ha estrellado de frente contra otro que circulaba en sentido opuesto, provocando un fuerte impacto.

Las autoridades investigan las causas del accidente

Las causas exactas del accidente están siendo investigadas por las autoridades competentes. No se ha revelado la identidad de los implicados ni el motivo por el que uno de los coches se salió de su carril.

Anuncios

El bebé fallecido viajaba en el mismo coche que otras tres personas que resultaron heridas graves. Las otras dos víctimas iban en el otro vehículo. No se ha especificado la relación familiar o de amistad que tenían con el menor.

Un amplio dispositivo de emergencias se desplaza al lugar

El Centro de Coordinación SOS Rioja recibió el aviso del accidente alrededor de las 16:10 horas de la tarde. Inmediatamente, se movilizó un amplio dispositivo de emergencias para atender a los heridos y trasladarlos a los centros sanitarios más cercanos.

Anuncios

Al lugar se desplazaron Bomberos, Guardia Civil, servicios sanitarios y un helicóptero medicalizado. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, no se pudo hacer nada por salvar la vida del bebé, que falleció en el acto. La carretera N-232 quedó cortada al tráfico durante varias horas.

La investigación del accidente sigue abierta y se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre lo ocurrido. Se trata de una de las carreteras más peligrosas de la zona, con numerosos cambios de rasante y curvas.

Anuncios