Fallece trágicamente un hombre al caer 10 metros cuando intentaba rescatar a su perro en Tarragona

Trágico suceso.

La trágica muerte de este hombre de 32 años sucedió este viernes por la noche en Torredembarra, un municipio de la provincia de Tarragona. El hombre, de origen polaco, se encontraba en el municipio de visita y estaba caminando con su perro.

De repente, el animal se precipitó por por el borde del Roquer, un camino de rocas. Al intentar rescatarlo, el hombre se acercó al borde, perdió trágicamente el equilibrio y cayó. La Policía Local del municipio ha confirmado este sábado la muerte del hombre en un comunicado.

Así sucedieron los hechos.

El animal no sufrió heridas, ya que cayó al vacío, a una zona de difícil acceso por tierra. El fallecido perdió el equilibrio y cayó de una altura de unos diez metros. Aunque en un primer momento la víctima estaba consciente, más tarde sufrió un paro cardiorrespiratorio y a pesar de los intentos del personal sanitario por reanimarle, acabó muriendo en el mismo lugar.

El hermano de la víctima fue el primero en bajar a socorrerle. Posteriormente, se desplazaron al lugar dos patrullas de la Policía Local, Bomberos, dos ambulancias del SEM, un helicóptero y una embarcación de Salvamento Marítimo y Mossos d’Esquadra.

La Policía Local de Torredembarra informó que la muerte se produjo por una caída accidental por “negligencia del fallecido”, aunque están a la espera del resultado de la autopsia y las pruebas toxicológicas.