Qué nos gustan las frases hechas, proverbios, refranes, citas…. esas expresiones ancladas en la costumbre que evocan muchas cosas. Por ejemplo, esa que dice que “una imagen vale más que mil palabras”, y que se puede traducir literalmente como que el significado de una imagen nos ahorra tener que decir o escribir diez mil palabras.
Para hacernos a la idea, 10.000 palabras vendrían a ocupar unos 15 folios. Y 15 folios dan para escribir muchas cosas, es más, podríamos escribir algo con un detalle que dificilmente podría aportar una imagen. Pero se entiende el espíritu de la expresión, especialmente en casos como el de Josué.
Este usuario de Twitter, de nombre @TheTimelord19, aprovechó el final de 2018 para mostrar en esta red social cómo habían cambiado él y su perro en los últimos 365 días. «Un año pasa muy rápido», dice su publicación, que ya supera los 70.000 me gusta y tiene más de 8.500 retuits en menos de 48 horas.
En el tuit cuenta se pueden ver dos imágenes en las que ambos aparecen en el mismo escenario, y con la misma pose pero con una apariencia ligeramente distinta. Mientras Josué se ha afeitado, pero el mayor cambio por supuesto lo ha dado el perro, que ha adquirido dimensiones enormes. Ya no es un cachorrito adorable…
Un año pasa muy rápido pic.twitter.com/4jtceVZmr4
— Josué (@TheTimelord19) December 31, 2018
![](https://topeviral.es/wp-content/uploads/DvxR5JcWsAgPZnD.jpg)
![](https://topeviral.es/wp-content/uploads/DvxR5JWW0AAunTo.jpg)
El éxito de la imagen es especialmente llamativo si se tiene en cuenta que Josué solo cuenta solo con 209 seguidores. El perro nació el 6 de noviembre de 2017 y para celebrar su primera año de vida le regaló un enorme hueso.
Le ha gustado su regalo: pic.twitter.com/kmjZ7owNy1
— Josué (@TheTimelord19) 6 de noviembre de 2018
![](https://topeviral.es/wp-content/uploads/DrURy7jWkAEBo3y.jpg)
![](https://topeviral.es/wp-content/uploads/DrURy7lWkAAww1Q.jpg)
¿Qué os parece a vosotros?