Estupefacción por el ataque de pulgas que sufrió una reportera de ‘Espejo Público’ en pleno directo

Anuncios

Los problemas del directo.

Hay pocas cosas tan graciosas para los espectadores de televisión como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas.

Giphy

Por ejemplo, recientemente se viralizó lo que le ocurrió a una reportera de Aquí la Tierra, Marta Márquez, que se había desplazado a una localidad murciana en la que se encuentran los conocidos como barros del Mar Menor —o lodos de la playa de Lo Pagán—. Una vecina insistió en que el equipo del programa tenía que darse los barros con ellos, pero la reportera no estaba por la labor.
«No, nosotros no», le dijo. Sin embargo, la mujer no aceptó su respuesta: inmediatamente le puso una buena cantidad de barro en la cara de una manera que nadie se esperaba.

Anuncios

La periodista estaba retransmitiendo desde el barrio de la Malvarrosa, en Valencia.

Ahora, el momentazo en directo ha sucedido cuando Espejo Público informaba sobre una plaga de pulgas que se ha desatado en la zona de la Malvarrosa. En teoría, ha sido causado por las graves carencias higiénicas de la inquilina de una vivienda.

Anuncios

El equipo del programa de Antena 3 no ha dudado en trasladarse al lugar. Pero con lo que no contaban desde el programa es que Amparo, la reportera, sufriría en su propia piel esa plaga en pleno directo.

La periodista se encontraba hablando con los vecinos afectados, cuando una pulga se le subió al pie y le picó. «Aquí podemos ver una. ¡Esto está lleno, madre mía!», dijo mientras intentaban repelerla con un spray insecticida sin éxito alguno.

Anuncios

Una mujer aprovechó para añadir que, precisamente, esa era la situación a la que se enfrentaban ellos todos los días.

Anuncios

Amparo siguió realizando su trabajo con profesionalidad, recogiendo más opiniones al respecto. «Esa vecina vive en los bares. Lo que tiene que hacer la policía es localizarla que para eso está y que la obliguen a abrir la puerta y a limpiar», aseguró uno de los habitantes del barrio, que recordó que la plaga la podían expandir ellos mismos a otras zonas.

Reacción de Susanna Griso.

Tras escuchar las declaraciones de los vecinos, y presenciar lo ocurrido, Susanna Griso concluyó la conexión con las siguientes palabras: «Esa señora debe tener algún problema. Primero porque la más afectada es ella al tener la casa infestada de pulgas. No sé si servicios sociales se han tomado la molestia de enterarse de cuál es su estado mental», dijo.

Anuncios

¿Qué os parece a vosotros?

Anuncios