«Estoy tratando de ser fuerte». Marta Lopez anuncia la muerte que nadie esperaba

Anuncios

La carrera de Marta Lopez comenzó en la segunda edición de Gran Hermano. Desde entonces sus apariciones en la tele, con sus altibajos, se han producido con mas o menos éxito hasta consolidarse como una de las polemistas mas activas de Mediaset.

Anuncios

En la actualidad vuelve a disfrutar de éxito y notoriedad como colaboradora de ‘Sálvame’ donde no evita ningún charco. Una de sus polémicas más recientes estuvo relacionada con la supuesta de infidelidad que Jorge Lopez, que se habría producido en su casa.

Ahora, uno de los rostros mas queridos de Telecinco está pasando por una situación muy difícil. Una de las personas mas importantes de su vida falleció el 6 de febrero, llevándola a un estado de tristeza y desesperanza.

Anuncios

Con la intención de honrar su memoria, la colaboradora compartió una imagen en blanco y negro acompañada de un sentido mensaje: «Estoy tratando de ser fuerte, pero no me gustan las despedidas. Buen viaje papá».

Ella tenía una conexión muy especial con su padre, lo que se reflejaba en las palabras que usó para describir sus sentimientos. Además, el cariño y apoyo de sus seguidores en redes sociales era palpable. Omar Montes, Gema López, Makoke, Adara Molinero o Manu Tenorio, entre otros, le enviaron muestras de cariño.

Anuncios

Teyo López dejó un hueco en el corazón de Marta, pero ahora ella se enfrenta al reto de afrontar la pérdida y seguir adelante. Aunque es una situación difícil, cuenta con el cariño y respeto de todos aquellos que la quieren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)

Anuncios

Anuncios