«Estoy curado». Nacho Palau da la mejor noticia de su vida y lanza un poderoso mensaje

Anuncios

Nacho Palau anuncia que ha vencido al cáncer de pulmón

El exconcursante de ‘Supervivientes’ y ex pareja de Miguel Bosé ha recibido la mejor noticia de su vida: se ha curado del cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace seis meses. Nacho Palau ha compartido su alegría en una entrevista con la revista ‘Diez Minutos’, donde ha explicado cómo ha sido su dura batalla contra la enfermedad.

Anuncios

Nacho Palau se sometió a tratamientos de quimioterapia y radio para combatir el tumor que tenía en el pulmón. A pesar de las dificultades, nunca perdió la fe ni las ganas de vivir. Ahora, puede celebrar que su cáncer ha remitido “a la mínima expresión” y que está “curadísimo”.

Nacho Palau quiere disfrutar de su familia y su hogar

La primera persona con la que compartió esta feliz noticia fue su madre, Lola Medina, que también ha superado recientemente un cáncer. Nacho Palau está muy unido a ella y a sus cuatro hijos, dos biológicos y dos adoptados junto a Miguel Bosé.

Anuncios

Tras este duro trance, Nacho Palau solo quiere dedicarse a cuidarse y a disfrutar de los suyos. No tiene planes profesionales ni personales por el momento. Solo quiere descansar y alejarse de los hospitales. “Este año no pienso hacer nada, solo recuperarme, dedicarme a mi casa y a ser papá”, ha confesado el valenciano.

Anuncios