«Esto no me lo esperaba de ti».
La relación entre Adara Molinero y Asraf Beno ha sufrido un duro revés tras su paso por ‘Supervivientes’. Los dos concursantes, que iniciaron el reality como amigos, han acabado enfrentados y distanciados por sus diferencias de criterio y de actitud. Así lo han demostrado en el debate final del programa, donde han tenido un tenso cara a cara en el que han sacado a la luz sus reproches y sus sentimientos.
Asraf ha sido el primero en expresar su decepción con Adara, a quien ha acusado de pensar mal de él constantemente y de no valorar su amistad. “No quiero tener una amistad falsa con una persona que piensa así”, ha sentenciado el novio de Isa Pantoja, que ha defendido su coherencia y su fidelidad a sus valores y a lo que ha sentido en la isla.
Adara, por su parte, no ha dado su brazo a torcer y ha mantenido que Asraf le ha traicionado y le ha faltado al respeto en varias ocasiones. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha asegurado que se ha sentido muy dolida por el comportamiento de Asraf, especialmente cuando le llamó “pesada” el día de la final. “Ahí sentí que todo lo que se ha ido acumulando ha ido cogiendo consistencia”, ha confesado Adara, que ha calificado de “exageración” todo lo que le ha reprochado Asraf.
La escandalosa acusación de Adara que hizo saltar a Asraf.
Pero la cosa no ha quedado ahí, sino que Adara ha sacado a relucir algunos ejemplos concretos de las actitudes de Asraf que le han molestado. Uno de ellos ha sido cuando le tiró almendras a la cara mientras estaban comiendo. “Son detalles que se van acumulando hasta que al final explotas”, ha explicado ella.
Adara insiste en que Asraf le tiró almendras a la cara ????
???? #SVDebateFinal
???? https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/BAh5TGYeuy— Supervivientes (@Supervivientes) July 2, 2023
Asraf, sin embargo, se ha mostrado muy sorprendido e indignado por esta acusación y ha negado rotundamente haber hecho tal cosa. “¿Que te he tirado almendras a la cara? ¿Cuando ha sido este momento? Me parece muy fuerte este juego”, ha dicho Asraf, que ha amenazado con abandonar el plató si Adara seguía mintiendo. “No tengo palabras. No me gusta esta situación, yo no tengo por qué aguantar esto”, ha concluido Asraf, visiblemente enfadado.
Así pues, la reconciliación entre Adara y Asraf parece cada vez más lejana y difícil. Los dos ex amigos han dejado claro que no se entienden ni se perdonan y que su relación está rota tras su experiencia en ‘Supervivientes’. ¿Serán capaces de limar asperezas o se convertirán en enemigos irreconciliables?