¡Estamos embarazados! Bertín Osborne se marca un Ana Obregón y será padre a los 69

Anuncios

Bertín Osborne, padre a los 69 años

La revista ‘Lecturas’ ha desvelado en exclusiva que el cantante y presentador Bertín Osborne espera un hijo con su nueva pareja, Marlises Gabriela Guillén, una empresaria de 32 años que se dedica al sector de la estética. El bebé nacerá en diciembre, coincidiendo con el cumpleaños de Bertín, que tendrá 69 años.

Anuncios

Se trata del primer hijo para Gabriela y del sexto para Bertín, que ya tiene tres hijas y dos hijos de sus anteriores matrimonios con Sandra Domecq y Fabiola Martínez, respectivamente. El presentador también tuvo otro hijo con Sandra que murió al poco de nacer.

Una relación que surgió por trabajo

Bertín y Gabriela se conocieron hace unos meses durante una campaña publicitaria de El Capote, una marca de ropa de la que el cantante es imagen desde hace tiempo. La química entre ellos fue inmediata y pronto empezaron a salir juntos.

Anuncios

Gabriela es la propietaria de MGG Beauty, una clínica estética con dos locales en Madrid que ofrece servicios de belleza y salud. La empresaria será madre por primera vez a los 32 años, mientras que Bertín se convertirá en uno de los famosos españoles que han tenido hijos a una edad avanzada.

Bertín Osborne sigue los pasos de Ana Obregón

No es el único caso de un famoso patrio que se apunta a la paternidad con una edad avanzada. Hace poco, Ana Obregón sorprendió al anunciar que estaba embarazada a los 67 años, fruto de su relación con el empresario José Campos.

Anuncios

La actriz y presentadora ya tiene un hijo, Álex Lequio, que falleció en 2020 a los 27 años tras una larga lucha contra el cáncer. Ana Obregón ha decidido darle un hermanito o hermanita a Álex y cumplir así su sueño de volver a ser madre.

Anuncios