«Está tramatizada». La madre vegana reaparece y cuenta lo que le pasó a su hija cuando probó por error el paté

Anuncios

Se ha hecho viral al negarse a disfrazar a su hija de pescadora en Carnaval.

En la actualidad, las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación muy útil para los usuarios. Estos plataformas han sido el escenario idóneo para que los ciudadanos anónimos compartan y denuncien situaciones que consideren injustas. Una prueba de ello es la polémica que ha generado la última queja que la madre @veganaynormal ha lanzado a través de su cuenta de TikTok.

Anuncios

Las palabras de esta madre han generado un enorme revuelo entre los usuarios de esta red social, generando un debate que ha traspasado las barreras de TikTok para convertirse en el tema del día. Su denuncia, que ha sido la más viral de las últimas fechas, ha llamado la atención de mucha gente, que se ha posicionado a favor o en contra.

El disfraz de pescadora que provocó la indignación de la madre vegana.

Esta madre, que comparte con sus seguidores sus experiencias cotidianas a través de TikTok, ha conseguido ganarse el cariño de más de 40.000 personas con sus vídeos. Normalmente, explica cómo lleva a cabo su dieta vegana, muestra cómo enseña a sus hijos el cariño y respeto por los animales, y comparte con su audiencia la belleza de ser madre. Sus vídeos han alcanzado un gran éxito, demostrando que el mensaje que transmite es capaz de conectar con la gente y llamar su atención.

Anuncios

No obstante, el vídeo suyo que más ha impactado ha sido el post que ha compartido con sus seguidores para expresar su descontento con el tema de la vestimenta de Carnaval impuesto en el centro educativo donde estudia su hija más pequeña. Su post ha sido una forma de protestar y de hacer saber a la comunidad el sufrimiento que esta situación ha causado en su familia.

La madre de la niña ha compartido su descontento en TikTok tras conocer que los alumnos de su hija llevarán disfraces de pescadores para la fiesta de Carnaval. Esta decisión no es del agrado de la madre, ya que se siente excluida. Evidentemente, la elección va en contra de los valores de su familia. Además, la mujer está harta de que se le «ningunee» y no se le tenga «en cuenta nunca», tal y como ha expresado en su vídeo.

Anuncios

«No me gusta grabar vídeos así pero…»

Visiblemente afectada, comienza su vídeo relatando lo sucedido. «No me gusta grabar vídeos así pero es que estoy absolutamente devastada. O sea, tengo entre ganas de llorar y de quemarlo todo. Estoy hasta las narices de que siempre se nos diga a las personas que criamos en el veganismo que adoctrinamos. Y una mierda adoctrinamos nosotras».

Casi muere del asco.

Esta madre estaba muy orgullosa de su estilo de vida y de los beneficios que aportaba a su salud y al medio ambiente. Sin embargo, un día, su hija fue invitada al cumpleaños de una amiga y allí probó por primera vez el paté, pensando que era una crema de verduras. El sabor y la textura le resultaron tan repulsivos que empezó llorar desconsoladamente «casi muere del asco». Esta madre tuvo consolarla, explicándole que el paté era un producto de origen animal y que solo había sido un pequeño error que esperaran que no se repitiera.

Anuncios

Anuncios