«Está suplantando a su hijo con su nieta». Una psicóloga sentencia a Ana Obregón y describe como nunca lo que está haciendo

Anuncios

La nieta de Ana Obregón, fruto de una gestación subrogada, desata la polémica

Ana Sandra Lequio Obregón nació en Estados Unidos gracias a un vientre de alquiler, una práctica que en España está prohibida y que ha generado un gran debate sobre su ética y legalidad. Su abuela, la actriz y bióloga Ana Obregón, recurrió a este método para cumplir el sueño de su hijo fallecido, Aless Lequio, de ser padre.

Anuncios

La muerte de Aless, el 13 de mayo de 2020, sumió a Ana Obregón en una profunda depresión, de la que ha confesado que no tenía ganas de vivir. Sin embargo, la llegada de su nieta le ha devuelto la ilusión y la esperanza, y ahora se dedica a cuidar de ella con todo el amor del mundo.

Ana Obregón, acusada de no superar el duelo y de sustituir a su hijo por su nieta

La entrevista exclusiva que Ana Obregón concedió a la revista ¡Hola! tras el bautizo de Ana Sandra ha levantado muchas críticas por parte de algunos profesionales de los medios y de la psicología, que consideran que la actriz no está bien de la cabeza y que no ha hecho las fases del duelo.

Anuncios

La periodista Ana Iris Simón ha expresado su preocupación por el estado mental de Obregón, y ha cuestionado la veracidad y el interés de sus declaraciones. Por su parte, la psicóloga forense Patricia Alcaraz ha señalado que Ana Obregón no hizo terapia después de lo que le pasó con su hijo, y que está suplantando a su hijo con su nieta, lo que no es nada sano.

Anuncios