Está destrozado: Melissa Jiménez deja a Dani Martínez por WhatsApp porque está saliendo con Fernando Alonso

El pasado amoroso de Melissa Jiménez

Melissa Jiménez no solo es conocida por su relación con Marc Bartra, sino también por su trayectoria profesional como periodista deportiva. La catalana se licenció en Ciencias de la Comunicación en Barcelona y empezó a trabajar en emisoras locales hasta que dio el salto a Madrid, donde se incorporó a MarcaTV.

Su gran oportunidad le llegó en 2013, cuando fue fichada por Mediaset para cubrir el Mundial de MotoGP. Allí demostró su pasión y su conocimiento por el mundo del motor, entrevistando a los pilotos y comentando las carreras. Sin embargo, en 2017 decidió dejar su trabajo para seguir a Bartra, que había fichado por el Borussia Dortmund.

El romance con Dani Martín

Antes de conocer a Bartra, Melissa Jiménez tuvo una relación sentimental con el cantante Dani Martín. Se conocieron en 2010, cuando ella trabajaba en MarcaTV y él acababa de lanzar su primer disco en solitario. Su noviazgo duró tres años, hasta que en 2013 decidieron romper de forma amistosa.

Según contó la propia Melissa en una entrevista, la ruptura se debió a la incompatibilidad de sus agendas y a la distancia, ya que él vivía en Madrid y ella en Barcelona. A pesar de la separación, ambos mantuvieron una buena relación y se dedicaron palabras de cariño y respeto.

La nueva pareja de Fernando Alonso

El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, tiene una nueva ilusión en su vida. Se trata de la presentadora de DAZN, Melissa Jiménez, con quien lleva saliendo dos meses. La revista ¡Hola! ha publicado la primera foto de la pareja, que se ha dejado ver en Garraf (Barcelona), donde Jiménez tiene una casa.

Según el pódcast Mamarazzis, Jiménez habría roto con su anterior novio, el humorista Dani Martínez, por WhatsApp. Al parecer, Martínez todavía no se ha recuperado del golpe, mientras que Jiménez está encantada con Alonso, según la periodista Gema Fernández.

Los problemas con la ex de Alonso

La relación entre Alonso y Jiménez no ha sido bien recibida por la ex del piloto, Andrea Schlager. Según el programa Socialité, que cita a un testigo, Schlager y Alonso habrían tenido una fuerte discusión en Mónaco, donde coincidieron por el gran premio de F1. Jiménez también habría intervenido en el enfrentamiento, y ambas se han dejado de seguir en las redes sociales.

Alonso, que actualmente corre para Aston Martin, ha ganado dos veces el campeonato mundial de F1 y una vez el de resistencia. También ha participado en las 500 millas de Indianápolis, las 24 horas de Le Mans y el Rally Dakar. Es considerado uno de los mejores pilotos de la historia y ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias en 2005.