España de luto: fallece trágicamente Sandra Carmona

Trágico suceso.

La trágica noticia se difundió en la madrugada de este jueves, y desde entonces ha sumido a la profesión periodística, a la comunidad sanitaria de La Rioja, y a todos aquellos que conocían a Sandra Carmona Requena en un estado de profunda tristeza.

Una tristeza que, sin duda, es cada vez más intensa a medida que se va conociendo más sobre la vida de la periodista, que falleció en su domicilio a la edad de 42 años. Una muerte súbita que ha causado, no solo en el ámbito periodístico, un profundo impacto de shock, incredulidad e incomprensión, así como un dolor desgarrador que difícilmente podrá ser apaciguado.

“Incapaces de encontrar palabras y sin consuelo”.

Sandra Carmona era una madre con dos hijos, Aitana y Christian, de 13 y 6 años, respectivamente. Se había ganado el respeto y la admiración de todos aquellos que la conocían, debido a su profesionalidad, su alegría y su carisma.

En la actualidad, trabajaba como directora de comunicación de la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja, cargo al que la llevó en octubre de 2020 la entonces titular del área, Sara Alba. Sin embargo, sus inicios fueron en Punto Radio Calahorra. Tras una breve etapa en Antena 3, la calagurritana regresó a su “casa” televisiva regional.

La triste noticia de la repentina muerte de Sandra Carmona mientras dormía se propagó como un reguero de pólvora por las redes sociales. Muchos amigos, familiares, compañeros de profesión, representantes de los colectivos sanitarios y miembros del Gobierno de La Rioja, encabezados por su presidenta Concha Andreu, expresaron su profunda pena y condolencias.

Desde la APR dicen que “la inesperada pérdida de Sandra nos ha dejado a todos rotos de dolor esta mañana de enero, incapaces de encontrar palabras y sin consuelo. Nuestro más sentido pésame también a los buenos amigos que hizo entre los compañeros de sus anteriores etapas profesionales en TVR, La Rioja y Punto Radio Calahorra, la ciudad donde nació y donde seguía residiendo”.