“Eso no lo cuentes”: los escandalosos detalles íntimos que Marta López y Kiko Matamoros desvelaron en directo en el ‘Deluxe’

Kiko Matamoros y Marta López se sentaron por primera vez juntos en el plató del ‘Deluxe’.

Cuando Kiko Matamoros y Marta López Álamo comenzaron su relación, muchos fueron los que dudaron de su éxito. Sin embargo, cuatro años después, la pareja está más unida que nunca y se prepara para dar el gran paso: el matrimonio.

Para aquellos que no están familiarizados con la historia de amor de Kiko y Marta, su canal en mtmad, ‘Amar para vivir’, es una excelente manera de conocer los detalles de su relación. En él, la pareja aborda temas que van desde la diferencia de edad hasta los altibajos de la fama, y comparte su experiencia de cómo han hecho funcionar su relación a pesar de las dificultades.

Con su próximo enlace programado para el 2 de junio, Kiko y Marta están listos para demostrar a los escépticos que su amor es real y duradero. La pareja ha hecho pública su relación desde el principio, pero nunca han estado tan abiertos como lo están ahora. El lanzamiento de su canal y su aparición en el plató de ‘Deluxe’ es una prueba de que están dispuestos a compartir su historia con el mundo.

En su entrevista con Jorge Javier Vázquez, Marta reveló algunos detalles sobre cómo comenzó su relación con Kiko. La pareja se conoció en la discoteca en la que Kiko trabajaba y rápidamente se sintieron atraídos el uno por el otro. Después de su primer encuentro, tuvieron su primera cita en el hotel donde Kiko vivía, y desde entonces, han estado juntos.

“Eso no lo cuentes”. Kiko Matamoros se sonroja hablando de su primer encuentro sexual con Marta.

Uno de los momentos más comentados del programa está siendo, de hecho, el relato de su primer encuentro sexual. Marta López habló sin tapujos del tema: “Me parecía un hombre que tenía las ideas muy claras. Me parecía un hombre culto e inteligente y también atractivo. Cuando le vi en persona me pareció que ganaba y que era muy sexy”, dijo durante la entrevista.

“Desde el primer momento yo sentí conexión con este hombre. Noté que me gustaba”, dijo. Además, explicó que fue ella quien se presentó de forma tras percatarse que Kiko Matamoros le lanzó una mirada de flirteo. Tras intercambiar sus teléfonos móviles, a los pocos días quedaron en el hotel en el que residía el colaborador.

Según confesó, ella iba con una lencería muy sexy para la ocasión, y después de comer terminaron en la habitación de él. “El primer encuentro fue tal y como lo había imaginado. Yo imaginaba que era muy sexual y así es”, dijo sin tapujos.

En ese punto, Matamoros reconoció que mantiene relaciones sexuales diariamente con Marta López. “Yo a la gente le diría que se puede tener el mismo vigor sexual a los 66 años que a los 40. Primero tienes que estar con alguien que te atraiga y dispare tu libido. Aparte de eso hay tratamientos y maneras de mantenerse en forma. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. No hay que morirse a los 60”.

Una historia de amor única y auténtica.

Lo que hace que la relación de Kiko y Marta sea tan especial es la autenticidad con la que se muestran. A pesar de estar en el ojo público, han mantenido su relación real y honesta. En lugar de ocultar sus desacuerdos, los han discutido abiertamente y han encontrado formas de superarlos juntos.

El éxito de su relación también se debe en gran medida a su respeto mutuo y su capacidad para apoyarse mutuamente en todo momento. A medida que se acerca su gran día, no hay duda de que Kiko y Marta seguirán demostrando que su amor es real y que están listos para enfrentar cualquier desafío que se les presente.