Pilar Rubio confiesa que no quería tener hijos
Pilar Rubio es una de las madres más famosas de nuestro país. La presentadora tiene cuatro hijos con el futbolista Sergio Ramos y comparte su faceta maternal en las redes sociales. Sin embargo, no siempre fue así. En el podcast ‘Entre el cielo y las nubes’, conducido por Laura Escanes, Pilar ha revelado que antes de conocer a su pareja no tenía intención de ser madre.
Según ha contado Pilar, ella era una mujer independiente y centrada en su carrera profesional. “Yo decía: yo nunca voy a tener hijos. Iba por la calle, veía un bebé y un perrito, e iba a por el perrito”, ha confesado. Laura se ha sorprendido al escuchar esta declaración, ya que pensaba que Pilar siempre había tenido el instinto maternal.
El cambio de opinión de Pilar Rubio
Pilar ha explicado que lo que le hizo cambiar de idea fue el concepto de crear una familia y un hogar con Sergio Ramos. “Tenía un apoyo, tenía una persona con la que me gustaba tener ese proyecto y hacerlo en común”, ha dicho. Así fue como se animó a tener su primer hijo, Marco, al que siguieron Sergio, Álex y Máximo Adriano.
Pilar también ha hablado de la maternidad real, la que implica sacrificios y dificultades. “Es un parón en tu vida, lo sabes”, ha reconocido. Sin embargo, ha asegurado que no se arrepiente de nada y que sus hijos son lo mejor que le ha pasado. “Son mi motor”, ha afirmado.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, una pareja consolidada
Pilar Rubio ha contado con el apoyo de Sergio Ramos en su camino como madre. El futbolista ha sido su compañero de vida durante quince años y juntos han formado una familia numerosa. Su primer hijo, Sergio, nació el 6 de mayo de 2014, cuatro años antes de que se casaran en una boda espectacular en Sevilla. Después vinieron Marco, Alejandro y Máximo Adriano, el más pequeño, que tiene tres años. “De uno pasamos a cuatro, total qué más da”, ha bromeado Pilar con Escanes.