Bertín Osborne será padre a los 69 años.
La boda de Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, era el acontecimiento más esperado por la prensa del corazón. Sin embargo, una noticia bomba ha eclipsado el enlace de la socialité: Bertín Osborne, el popular cantante y presentador, será padre por sexta vez a sus 69 años.
La madre no es otra que Gabriela Guillén, una empresaria venezolana con la que mantiene una relación desde hace dos años, pero que nunca ha presentado como su novia oficial. De hecho, el propio Bertín siempre se ha referido a ella como una “amiga especial” con la que comparte buenos momentos, “nada más”.
Pero este miércoles, los quioscos se han llenado de titulares que anuncian el embarazo de Gabriela, que ya estaría de tres meses. Un embarazo que, según ha confesado el propio Bertín en el programa de Federico Jiménez Losantos, “no es ni buscado ni deseado”. El presentador ha asegurado que se trata de un “accidente” que puede ocurrir en cualquier relación, aunque se tomen las precauciones necesarias. “A veces fallan”, ha dicho.
«Es su problema».
A pesar de ello, Bertín ha afirmado que asume su responsabilidad como padre y que se ocupará de que el bebé, que nacerá a finales de este año o principios del próximo, no le falte de nada. Sin embargo, no ha aclarado si este hecho supone un cambio en su relación con Gabriela, a la que sigue sin llamar novia.
Gabriela Guillén, por su parte, ha roto su silencio en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde ha hablado con el colaborador Pepe del Real. La empresaria ha mostrado su deseo de mantenerse al margen de la atención mediática y ha afirmado que no quiere ser un personaje público. “Lo que tenga que aclarar, si es que hay algo que aclarar, lo aclararé en su día”, ha dicho.
Además, ha expresado su intención de llevar el embarazo “de una forma discreta y en privado”, sin dar más detalles sobre su estado ni sobre su relación con Bertín. Eso sí, al ser preguntada por las declaraciones del cantante sobre el carácter accidental del embarazo, Gabriela ha respondido con cierta indignación: “Él puede decir lo que quiera, es su problema”, según recoge la revista Semana.
El bebé que viene en camino se sumará a la extensa familia de Bertín Osborne, que ya tiene cinco hijos: Claudia y Alejandra, fruto de su primer matrimonio con Sandra Domecq; Eugenia, la más conocida por su faceta televisiva; y Carlos y Kike, los pequeños de la casa, nacidos de su segundo matrimonio con Fabiola Martínez. La noticia parece haber sorprendido a todos ellos. Claudia y Alejandra han sido las primeras en encontrarse con los medios en la calle y no han mostrado mucha alegría al respecto. ¿Qué opinarán el resto de los hijos del artista? ¿Cómo llevarán convertirse en hermanos mayores?