Lucas se sincera como nunca en su viaje emocional más íntimo
Lucas González, conocido por formar parte del dúo musical Andy y Lucas, se lanza a una aventura muy distinta a la música: enfrentarse a sí mismo. Y lo hace en el programa “Me quedo conmigo”, un espacio de desarrollo personal que regresa con nueva temporada en Mediaset Infinity, a partir del 10 de septiembre.
Durante cuatro episodios, guiado por la psicóloga Alicia González, el cantante aborda sin tapujos sus inseguridades más profundas, centradas en cuatro ámbitos clave de su vida: trabajo, familia, salud y futuro.
Una operación de nariz que no le deja en paz
Uno de los momentos más sorprendentes de su confesión llega cuando habla de su nariz, una parte de su cuerpo que le está dando más problemas de los que imaginaba tras someterse a una intervención quirúrgica.
“Es de ser valiente estar aquí teniendo como tengo la nariz”, comenta Lucas, visiblemente afectado. Y añade: “He tenido que parar la grabación tres o cuatro veces porque tengo sangrados en la nariz por la cicatriz”.
Con una sinceridad que desarma, reconoce: “No fui buen enfermo”.
¿Crisis en el dúo? Lucas habla claro sobre Andy
Otro de los grandes temas que trata en el programa es su relación con Andy, su compañero de siempre. Sin rodeos, Lucas responde a los rumores sobre su supuesta mala relación y la ruptura profesional que muchos daban ya por hecha.
“Apoyar me apoya, pero Andy no vale para hacer eso. Hay que tener una disciplina y Andy no la tiene”, afirma tajante. Aun así, asegura que no hay rencores: “Se alegraría al verme actuar en solitario”.
El dolor por la pérdida y el refugio en el amor
Pero no todo es música y conflictos. Lucas también abre su corazón al hablar de uno de los episodios más duros de su vida: la muerte de su hermano.
“Ha sido muy duro”, confiesa con voz quebrada. En medio del duelo, agradece haber tenido un apoyo incondicional en casa: “Estoy eternamente agradecido a la vida por haberme encontrado a una mujer maravillosa”, comenta sobre su esposa.
Una cita con uno mismo
“Me quedo conmigo” no es solo una serie documental, sino un espejo emocional en el que Lucas decide mirarse s