«Es para levantarse e irse»: La indignación de Marc Márquez ante la pregunta de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Anuncios

Pablo Motos vuelve a estar en el ojo del huracán.

‘El Hormiguero’ es uno de esos espacios que recibe opiniones de lo más variadas. Hay quien está enganchado al formato, mientras que otros directamente no lo soportan, y solo lo ven cuando hay un invitado que, a su juicio, merece la pena. Es muy frecuente que cuando eso ocurre recurran a las redes para despotricar contra el presentador y sus colaboradores.

Anuncios

El programa recibió el miércoles la visita de Marc Márquez, el ocho veces campeón del mundo de motociclismo que compite en MotoGP con el equipo Repsol Honda. El piloto catalán acudió al programa de Pablo Motos para presentar su serie biográfica All in, disponible en Prime Video, donde muestra su lado más humano y personal.

Márquez confesó que celebró su cumpleaños el pasado domingo con una sorpresa de sus amigos de Cervera, su pueblo natal, que viajaron a Madrid para festejar con él. “Fue una fiesta muy bonita y divertida”, dijo el invitado, que admitió que aún no había recuperado la voz del todo.

Anuncios

All in, un documental sobre la superación de Márquez

La serie All in narra la historia de Marc Márquez desde sus inicios hasta la actualidad, pasando por sus triunfos y sus momentos más difíciles. El piloto explicó que le ofrecieron hacer este proyecto en 2018, pero lo rechazó porque no se sentía cómodo abriendo las puertas de su casa. Sin embargo, cambió de opinión cuando sufrió una grave lesión en el hombro que estuvo a punto de acabar con su carrera.

Anuncios

El documental muestra cómo Márquez tuvo que enfrentarse a varios problemas físicos y mentales para volver a competir al máximo nivel. Uno de ellos fue la diplopía, una alteración visual que le hacía ver doble. Otro fue el dolor constante en el brazo operado, que le hizo plantearse si valía la pena seguir adelante. “Fueron momentos muy duros”, reconoció el campeón.

Anuncios

Marc Márquez reconoció que su ausencia de dos años por la lesión ha afectado al rendimiento de su equipo, el Repsol Honda, que ha perdido competitividad frente a sus rivales. “Han perdido un poco a su referente”, admitió el piloto, que confía en recuperar el nivel de la moto con su trabajo y experiencia.

El cabreo de Marc Márquez tras el comentario de Pablo Motos.

Pablo Motos quiso saber más sobre la moto y le preguntó por el control de tracción. Sin embargo, el presentador demostró no tener mucha idea del tema y cometió un error garrafal al preguntar si las dos ruedas eran motrices. “Tío, la de delante no es motriz”, le respondió Márquez entre risas e incredulidad. “Es para levantarse e irse”, bromeó el invitado.

Anuncios

El piloto catalán también habló sobre su estilo de conducción, que le ha valido tanto admiración como críticas. “Soy el piloto que va más al límite en MotoGP, no me importa rozarme con otros pilotos, es el espectáculo del motociclismo”, afirmó Márquez. Además, recordó algunos episodios polémicos con otros pilotos, como Valentino Rossi, y dijo que siempre ha aceptado las sanciones cuando ha hecho algo mal.

Anuncios