«Es muy fuerte»: Ginés muestra los mensajes que ha intercambiado con su hija Miriam y se delata por completo

Ginés asegura que «están manipulando» a Miriam.

El famoso tiktoker y granjero andaluz Ginés Corregüela, que se hizo popular por sus bocadillos XXL empapados en aceite de oliva, ha sido el último expulsado del reality show de Telecinco ‘Supervivientes 2023’. Su paso por el concurso ha estado marcado por la polémica con su hija Miriam, que le acusó de haberla abandonado cuando era pequeña y de haberle sido infiel a su madre con varias mujeres.

Tras su regreso a España, Ginés ha querido retomar el contacto con su hija y limar asperezas, pero no lo ha tenido fácil. Según ha revelado él mismo en el programa ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, presentado por Ion Aramendi, ha intentado llamarla por teléfono sin éxito y solo ha podido enviarle un mensaje de texto. El contenido del mensaje ha sido leído en directo por el presentador, que ha mostrado el teléfono de Ginés a las cámaras.

En el mensaje, Ginés le decía a su hija: “Buenos días, Miriam cuando tú puedas me dices y hablamos”. Sin embargo, la respuesta de ella no fue muy alentadora: “A día de hoy no me apetece meterme en todo esto porque demasiado mal lo he pasado ya, haz tú vida que yo haré la mía”.

«Es muy fuerte».

Ginés no se ha dado por vencido y ha asegurado que seguirá intentando hablar con su hija, a la que quiere mucho y a la que no quiere perder. Además, ha culpado a una tercera persona de estar manipulando a Miriam y de estar sacando provecho de la situación. Se trata de Marina, la defensora de Artùr, otro concursante de ‘Supervivientes 2023’, y la representante de Miriam.

Ginés se ha dirigido a ella desde el plató y le ha reprochado: “Te he estado viendo y me parece que estás sacando tajada de esto”. Marina se ha defendido y le ha contestado: “Estás muy equivocado, me da mucha pena, he visto que Yaiza te ha indicado que digas eso. Me parece de una falsedad lo que estás haciendo…”. Yaiza es la actual pareja de Ginés, con la que inició una relación mientras estaba casado con Isabel, la madre de Miriam.

Marina ha explicado que ella solo ha intentado ayudar a Miriam y que un día la encontró llorando en el hotel por culpa de su padre. También ha dicho que ha mediado para que padre e hija se reconcilien, pero que Ginés no ha puesto de su parte. “No te voy a consentir que juegues ni con mi trabajo ni con mi manera de ser, para mí Miriam no es trabajo ni es negocio, a lo mejor para ti sí, lo estás demostrando”, le ha espetado a Ginés.

Ginés se ha defendido y ha negado que su hija sea un negocio para él. Ha insistido en que Marina es muy simpática, pero que quiere pillar en este tema. También ha dicho que él no tiene nada contra Artùr y que le desea lo mejor. Para añadir más confusión al asunto, mientras se producía este enfrentamiento en el plató, Marina ha recibido un mensaje de Miriam en el que le preguntaba qué estaba pasando. Al parecer, Miriam no estaba viendo el programa y no sabía nada de la llamada o el mensaje de su padre. Ion Aramendi ha confirmado que él había visto el mensaje que Ginés le había enviado a Miriam, pero que quizás ella se refería a una llamada telefónica.

Mientras, en las redes los internautas han sido muy críticos con Ginés. Para muchos detractores, el mero hecho de haber mostrado públicamente los mensajes ya demuestra que no es digno de la confianza de sus familiares. «Que Ginés muestre los mensajes de sus hijas es muy fuerte», ha asegurado un tuitero en esta línea.

Así pues, la relación entre Ginés Corregüela y su hija Miriam sigue siendo complicada y llena de malentendidos. Habrá que ver si finalmente logran arreglar sus diferencias o si por el contrario se alejan definitivamente. Lo que está claro es que el granjero andaluz no deja indiferente a nadie con sus bocadillos y sus polémicas.