«Es mi hija»: las palabras con las que Olga Moreno declara la guerra a Marta Riesco

Anuncios

Las primeras palabras de Olga Moreno no han dejado a nadie indiferente.

Los días finales de 2022 han resultado ser un momento completamente convulso para el clan Flores-Moreno. Esta situación se vio agravada con una reciente publicación de Olga Moreno en sus historias de Instagram que desató una polémica sin precedentes, confirmando que la situación entre los miembros de la familia no está precisamente en su mejor momento.

Ha sido la primera vez que la sevillana ha verbalizado públicamente su malestar con respecto a la nueva dinámica familiar, después de que se separara de Antonio David. Esto ha generado una gran controversia en las redes sociales entre los seguidores de la llamada «marea azul». A pesar de que Olga siempre ha intentado mantener una actitud reconciliadora, esta vez ha manifestado su descontento abiertamente y sin tapujos, y razón no le falta.

Anuncios

Con motivo del décimo cumpleaños de Lola, la hija de Antonio David Flores y Olga Moreno, la familia decidió celebrarlo de forma especial. Sorprendentemente fue Marta Riesco quien, junto al padre de la pequeña, organizó la fiesta repleta de detalles y actividades para que la celebración fuera inolvidable.

Sin embargo, la fiesta ha provocado algunas polémicas, ya que muchos aspectos de la fiesta se hicieron en la modalidad de intercambio. Es decir: les salía gratis la invitación a cenar a los invitados, la divertida tarde de karaoke, la decoración con originales globos, etcétera, a cambio de que se difundieran imágenes de todo ello a través de las redes sociales, promocionando de esta manera a las marcas.

Anuncios

Como resultado, el cumpleaños de la menor fue un gran acontecimiento mediático «retransmitido» a través de Instagram. Esto no solo disgustó a muchos seguidores de la familia, sino que supuestamente también fue problemático para la propia madre de la cumpleañera, que no dudó en expresar su descontento en la popular red social.

Anuncios

La publicación causó un gran revuelo entre los seguidores de la familia, quienes esperan con ansias conocer los detalles de la polémica y saber qué se esconde detrás de esta situación. Sobre todo, existe una gran incertidumbre por saber si afectará a la relación entre algunas de las personas involucradas. ¿De qué lado se posicionará Rocío Flores, del de la actual pareja de su padre, o del de la que hasta hace poco era como una madre para ella?

«Es mi hija».

“Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo, voy a deciros algo: para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré, la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas. Gracias por estar siempre”, escribió la empresaria.

Anuncios

El mensaje estaba dirigido principalmente a Marta Riesco, pareja de Antonio David, quien poco menos que retransmitió a través de sus redes sociales el décimo cumpleaños de su hija Lola. En unas declaraciones a La Razón, Riesco ha manifestado que “no va a hacer declaraciones al respecto”, pero “no por falta de ganas”, sino por respeto a los hijos de Antonio David.

Pero Olga Moreno tampoco se ha quedado callada. En declaraciones al mismo medio ha explicado su postura. “Creo que he sido muy clara. Mi única intención es la de proteger a mi hija… Una cosa es que su padre o yo subamos una foto felicitando a nuestra hija, y otra muy diferente, y lo último que me esperaba, es ver la imagen de Lola tan expuesta en Instagram, retransmitiendo de principio a fin su cumpleaños”, dijo diciendo.

Anuncios

Aclaró que está bien que su hija comparta tiempo y espacio con cualquiera de las personas involucradas, pero manifestó su preocupación porque la celebración fuera pública. «Prefiero evitar situaciones incómodas y mejor acabar con esto antes de que se complique más», concluyó.

Anuncios

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David, Rocío Flores, también ha causado gran sorpresa en redes sociales con dos recientes mensajes en Instagram. Estos mensajes han sido interpretados por muchos como una clara alusión a Olga, es decir, como respuesta al comunicado de la ex de su padre. “Voy a salir con mis hermanos, con mi padre y su pareja y mi pareja. A quien no le guste, lo siento mucho, pero en la vida hay que avanzar y mirar por la felicidad propia y la de los nuestros sin hacer daño a nadie”, escribió en Instagram.