«Es durísimo». Carmen Borrego para el programa y se derrumba al hablar del estado de su madre

Anuncios

La familia Campos, ausente en la Semana Santa malagueña

La tradicional celebración de la Semana Santa en Málaga se ha visto empañada este año por la falta de una de sus protagonistas más mediáticas: María Teresa Campos. La veterana periodista no ha podido viajar a su tierra natal debido a su delicado estado de salud, lo que ha provocado la tristeza de sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos.

Anuncios

Así lo ha manifestado Carmen Borrego en el programa Sálvame, donde trabaja como colaboradora. La menor de las Campos se ha emocionado al recordar los momentos vividos junto a su madre y su familia en el balcón desde el que solían presenciar las procesiones.

Un balcón lleno de recuerdos

Sálvame ha emitido un vídeo en el que se veía a María Teresa Campos disfrutando de la Semana Santa en su balcón, acompañada por sus hijas, su nieta Alejandra Rubio y otros familiares y amigos. Al ver las imágenes, Carmen Borrego no ha podido contener las lágrimas y ha confesado que le duele mucho no poder estar con su madre en estas fechas tan señaladas.

Anuncios

“Falta ya tanta gente. Nosotros hemos sido una familia muy unida y siempre hemos estado juntos en Semana Santa”, ha dicho entre sollozos. “La unión ha sido la Semana Santa y el saber que ya nunca volverá a ser igual, es duro. El balcón es durísimo, dejé de ir hace tiempo”, ha añadido.

Carmen Borrego ha explicado que este año su madre se ha quedado en Madrid y que ella siempre ha sido una gran devota de la Semana Santa. “Mi madre pregunta: ¿Cuándo es Semana Santa? Para mí madre la Semana Santa ha estado muy presente en mi vida. Mis hijos incluso son de Semana Santa porque nos lo han inculcado desde pequeños…”, ha concluido.

Anuncios