Esta semana saltó la noticia bomba de que Kiko Hernández y Fran Antón iban a pasar por el altar.
La sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha filtrado la noticia de que Kiko Hernández, el polémico colaborador de ‘Sálvame’, se casaría este sábado con Fran Antón, el director de teatro con el que comparte escenario en la obra ‘El cielo puede esperar’. El anuncio ha causado un gran revuelo mediático y ha generado todo tipo de especulaciones sobre los detalles de la boda y la identidad del confidente que ha revelado el secreto mejor guardado de Kiko.
Según algunas fuentes, el culpable de la filtración sería alguien cercano a Fran Antón, que habría aprovechado la ocasión para dar a conocer su trabajo y el de su futuro marido. Así, se han ido desvelando poco a poco el lugar donde se celebraría el enlace (el Bingo Las Vegas), los invitados (entre los que no faltarían algunos rostros conocidos de la televisión) y el destino elegido para la luna de miel (un crucero por el Mediterráneo).
La noticia de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón ha dejado a todos con la boca abierta, pero también ha destapado una posible maniobra del colaborador de ‘Sálvame’ para vender su vida privada. Según ha revelado Terelu Campos en el programa, Kiko habría contactado con un intermediario en mayo para ofrecer una entrevista exclusiva en la que hablaría por primera vez de su relación sentimental con el director de teatro.
La periodista Mayte Ametlla ha dado más detalles sobre esta negociación, que no llegó a fructificar. Al parecer, Kiko no admitía abiertamente que tenía una pareja, pero estaba dispuesto a posar con Fran y declarar su amor por él a cambio de una buena suma de dinero. “Me dijo ‘hazme una oferta seria, yo cuando me decido a hacer algo lo hago bien, no me quedo a medias, soy un profesional y cumplo hasta el final’”, ha contado Mayte Ametlla reproduciendo las palabras de Kiko.
Esta actitud ha indignado a María Patiño, que se ha sentido engañada y defraudada por Kiko Hernández. La presentadora ha criticado que Kiko haya jugado con su intimidad y la de Fran para sacar provecho económico, cuando siempre había defendido que quería proteger su relación de los medios. “Me parece una tomadura de pelo, nos ha estado mintiendo todo este tiempo”, ha expresado María Patiño con enfado. Pero aún hay más.
«Era una estrategia de marketing».
Sin embargo, no todo el mundo se cree esta historia tan romántica. Desde el programa ‘Fiesta’ se plantea la posibilidad de que todo sea una farsa orquestada por Kiko Hernández y Fran Antón para llamar la atención sobre su próximo proyecto teatral.
Según ha contado Pipi Estrada en directo desde el supuesto lugar de la celebración, en julio se estrenará una nueva obra dirigida por Fran Antón y producida por Kiko Hernández, que llevará por título ‘Casarse está sobrevalorado’ y que será una comedia sobre las vicisitudes del matrimonio. ¿Será esta la verdadera razón de la boda o solo una coincidencia?
Mientras tanto, Belén Rodríguez, que fue una gran amiga de Kiko Hernández durante años, ha confesado en el programa ‘Fiesta’ que ya sabía desde hace tiempo que se iba a casar, pero que no le dio importancia. La colaboradora ha admitido que su relación con Kiko está rota y que no tiene ningún interés en lo que haga con su vida. “Me lo dijeron hace unas dos semanas, pero ni me enteré, como cuando te dicen algo que te da igual y se te olvida, pues así”, ha declarado Belén Rodríguez con indiferencia.