«Era mas feliz cuando no era rica». Las surrealistas declaraciones de Tamara Gorro desatan el cachondeo

Anuncios

Tamara Gorro se sincera sobre su felicidad antes de la fama

Tamara Gorro es una de las influencers más populares de España, con dos millones de seguidores en Instagram que siguen sus consejos, sus viajes y su vida familiar. Pero la madrileña no siempre ha tenido esta vida de lujo y reconocimiento. Antes de saltar a la fama como tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en 2008, Tamara era una chica anónima que luchaba por llegar a fin de mes. Y ahora, ha confesado que en esa época era “más feliz” que ahora.

Anuncios

En un extenso texto que ha publicado en su perfil, Tamara ha querido mostrar una realidad que, según ella, “también es Tamara Gorro”. Ha admitido que, aunque pueda parecer extraño, aquellos años en los que no tenía fama ni dinero le “compensaban más” que los actuales. “Era FELIZ”, ha escrito con énfasis. Y ha explicado por qué: “Con mis quebraderos de cabeza por no llegar a fin de mes. Angustia y desesperación. Pero cuando salía a tomar un vino LO DISFRUTABA. No me sentía juzgada y, lo más importante, la gente que me rodeaba me quería a mí”.

Tamara Gorro critica el mundo “falso” de la fama

La extronista ha continuado su reflexión hablando de las desventajas de ser una persona pública. Ha asegurado que el mundo de la fama es “falso”, que siempre está expuesta al juicio y al análisis de los demás, que no puede cometer ningún error y que los abrazos verdaderos “dejan de existir”. Ha confesado que se siente sola y que muchas personas que la rodean lo hacen por lo que tiene y no por lo que es. “Lo peor de la vida es terminar con personas que te hacen sentir solo”, ha lamentado.

Anuncios

Tamara ha reconocido que desde fuera se ve a “una famosa con dinero que sube vídeos, guapa y punto”, pero que detrás de esa imagen hay una persona con sentimientos y problemas. Es por eso que ha decidido que no le apetece fingir más. “Quiero ser yo, necesito ser yo y esta SOY YO”, ha afirmado. Y ha añadido que prefiere tener seguidores de calidad, que la quieran de verdad, que no a los que la critican o la atacan. “Y los que quieran morir matando, felicidades. Porque, como en la vida real sucede, se acaba consiguiendo. Se acaba matando a una persona. Lentamente, pero se hace”, ha concluido con unas duras palabras que parecen dirigidas a sus haters.

Anuncios