Encarna, de 77 años, se confiesa en First Dates: «Salgo a la calle y los hombres se giran»

Anuncios

First Dates: José y Encarna, una historia de amor a primera vista

El restaurante de First Dates abre sus puertas una vez más para recibir a solteros y solteras que buscan el amor. Entre ellos, destaca la pareja formada por José, un octogenario romántico, y Encarna, una empresaria atractiva. Ambos se enamoran nada más verse y protagonizan una de las citas más bonitas del programa.

Anuncios

Encarna tiene 77 años y es de Barcelona. Es una mujer segura de sí misma, que llama la atención de los hombres por su belleza y elegancia: «Salgo a la calle y los hombres se giran, no sé qué es lo que tengo, porque voy muy recatadita, pero donde hay un hombre, se gira».

Su cita ideal es un hombre “bien vestido” y “que huela bien”: «A mí me gustan los hombres como Carlos Sobera, ese es mi tipo, mi marido era igual que él», de hecho quedó encantada cuando el presentador la recibió: «¡Qué ganas tenía de conocerte!»

Anuncios

José, por su parte, tiene 85 años y también vive en Barcelona. Se define como un hombre cariñoso, que tiene mucho amor que dar. Su cita ideal es una mujer “arregladita”, que le quiera y le respete.

Un flechazo inesperado

Cuando José ve a Encarna entrar en el restaurante, se queda sin palabras. Siente que es la mujer de su vida y se lo confiesa a las cámaras: “Ha sido un flechazo”. Encarna también se siente atraída por José y le pide que le diga algo. Él le dice que está muy guapa y se sonroja.

Anuncios

Los dos se sientan a la mesa y empiezan a conversar. Descubren que tienen muchas cosas en común, como su origen catalán y su deseo de encontrar el amor. Encarna le dice a José que le ve como un hombre que puede darle mucho cariño y mucho amor, lo que ella necesita. José le dice que busca a alguien a quien cuidar y con quien pasar el resto de su vida.

Un futuro juntos

José se muestra tan enamorado de Encarna que le propone iniciar una relación. Ella se sorprende y le dice que eso hay que pensarlo detenidamente. José no se rinde y le explica que le gustaría conocerla más en Barcelona y ver si podrían llegar a vivir juntos.

Anuncios

Encarna y José son una de las pocas parejas que se gustan desde el primer momento y que se muestran cómplices y felices durante toda la cita. Al final, los dos deciden tener una segunda cita y seguir conociéndose. Encarna le dice a José que quiere ir con tranquilidad, pero que está dispuesta a darle una oportunidad al amor. José le dice que está encantado de haberla conocido y que espera que sean muy felices juntos.

Anuncios