Emma García ofrece trabajo a Julián Contreras para salir de la ruina y su respuesta es para enmarcar

Los problemas económicos de Julián Contreras

Julián Contreras es un personaje conocido por ser el hijo de Carmina Ordóñez y el hermano de Francisco y Cayetano Rivera. Sin embargo, su fama no le ha traído la fortuna, sino todo lo contrario. Julián lleva años arrastrando una grave crisis económica que le ha llevado a perder su casa, su trabajo y su estabilidad. En una entrevista, confesó que había sido desahuciado y que vivía en una situación de vulnerabilidad.

La oferta de trabajo que rechazó

Ante esta dramática realidad, muchos se sorprendieron cuando el pasado fin de semana se supo que Julián había rechazado una oferta de trabajo como colaborador del programa ‘Fiesta’, presentado por Emma García. La propuesta le llegó en un momento en el que había vuelto a la actualidad por las críticas que recibió de su hermano Fran Rivera en otro programa, ‘De viernes’. Sin embargo, Julián declinó la oportunidad de volver a la televisión, un medio que no le ha tratado bien y que le ha causado muchos problemas.

Las otras ofertas que también rechazó

No es la primera vez que Julián dice ‘no’ a un trabajo en la pequeña pantalla. Según algunos colaboradores de ‘Fiesta’, Julián también había rechazado otras ofertas de la misma cadena, como la de participar en ‘Así es la vida’, el programa de Sandra Barneda.

La presentadora lo confirmó en directo hace unas semanas, y dijo que había sido el representante de Julián el que había rechazado la oferta. Julián, por su parte, lo negó y dijo que sólo le habían ofrecido una oferta de ‘Fiesta’, y que no le había convencido.

La salud de su padre, otro motivo de preocupación

Además de sus dificultades económicas, Julián tiene otro motivo de preocupación: la salud de su padre, Julián Contreras padre. El progenitor del joven padece un glaucoma desde hace varios años, una enfermedad ocular que le ha ido deteriorando la visión. Según el programa ‘Fiesta’, también sufre una degeneración macular, lo que le dificulta aún más su día a día. Julián Contreras padre depende cada vez más de su hijo, que se ocupa de cuidarlo y acompañarlo.

¿Qué os parece?