La lección que nos ha dado Elena Huelva nunca la olvidaremos.
Emi Huelva, hermana de Elena, ha dado una lección de dignidad en el funeral de su hermana. Ella acudió a las puertas del tanatorio de Camas para recordar a los amigos y familiares la importante lección de vida que Elena Huelva ha dejado. Señaló el aprendizaje que ha supuesto para todos el tener que convivir con el cáncer y el deseo pendiente que la joven tenía para que se hiciera realidad.
Emi Huelva mostró su entereza a pesar de la enorme tragedia que ha vivido, manteniendo su sonrisa a pesar de las difíciles circunstancias. Esta fue una seña de identidad de Elena, y Emi la representó a la perfección. Estas conmovedoras palabras han emocionado a todos aquellos que pudieron escucharlas gracias a la grabación hecha en las puertas del tanatorio.
Durante los cuatro años de enfermedad de Elena, su hermana Emi ha sido un apoyo inestimable para ella. Fue Sara Carbonero y Tomás Páramo entre otros los que acudieron a esta triste celebración de la vida de Elena.
La familia de Elena ha recordado con fuerza la gran lección de vida que la joven ha dejado, el aprendizaje que ha supuesto para todos el tener que vivir con el cáncer y el deseo que la influencer tenía para que se hiciera realidad. Estas conmovedoras palabras de Emi han emocionado a todos aquellos que pudieron presenciar y escuchar este último acto de amor de la hermana hacia Elena.
Emi ha dejado claro que la última petición de su hermana ha sido que se invierta mas en investigación para que algún día la enfermedad que le ha segado la vida tenga un tratamiento.