Normalmente los bebés recién nacidos duermen como angelitos con una sonrisa mientras los adultos les admiramos embelesados. Son todo amor, lloran cuando tienen que llorar pero son tiernos y dulces, por lo menos la mayoría, el caso de hoy es complemente diferente….
Ella es Luna, conocida como «la pequeña que nació enfadada». Sus padres quisieron una sesión de foto para inmortalizar su sonrisa per a ella no le gustó nada la idea.
La mayoría de los bebés que son fotografiados aparecen dormidos o llorando incluso algunos sonriendo, pero hasta ahora no habíamos visto a un bebé tan pequeñín tan enfadado. En la sesión se puede ver a Luna con ceño fruncido y su boca apretada, ella seguramente no está enfadada, pero pro las fotos, así lo parece.
«Ella luce como asaltante desde el primer día. Es una asaltante o simplemente no está impresionada».
Comentó Christian Musa, el padre de Luna.
Tan solo tiene 2 semanas de vida y sus padres quisieron retratarla. La sesión duró 90 minutos y Luna estuvo tranquila, despierta y muy atenta a lo que ocurría, según cuenta su fotógrafa Justine Tuhy.
«Siempre me pregunto cuándo están tan despiertos,‘ ¿Qué están pensando exactamente? ¿Te encanta o no te gusta? «.
La familia es de Ohio (Estados Unidos) y, desde el nacimiento de su pequeña, han reído constantemente con su no-sonrisa.
Incluso le han hecho algunos montajes fotográficos donde su cara aparece en personajes de la serie Game of Thrones o Star Wars.
Su peculiar gesto ha causado furor en las redes y generado ternura por su particular enfado.
Ver esta publicación en Instagram