Elena Rodríguez no puede más y estalla en directo por lo que sucedió con Adara en ‘Supervivientes’

Anuncios

Polémica en el plató de Telecinco.

La recta final de ‘Supervivientes 2023’ está siendo de lo más emocionante. El reality de Telecinco celebró su gala semifinal, en la que los cuatro concursantes se jugaban el pase a la gran final del próximo jueves. Adara Molinero, Asraf Beno, Bosco Blach, Jonan Wiergo y Artùr Carulla eran los supervivientes que aún permanecían en el concurso tras catorce semanas de aventura.

Anuncios

La noche ha estado llena de sorpresas, emociones y polémicas. La gran protagonista fue Adara Molinero, que a pesar de las polémicas ha demostrado ser una de las favoritas del público y una de las más fuertes en las pruebas. La exazafata se ha salvado de la expulsión frente a Artùr, que se ha quedado a las puertas de la final tras recibir el menor apoyo de la audiencia. El italiano se ha despedido con lágrimas y con el cariño de su madre y su abuela, que le esperaban en el plató.

Pero Adara no solo se ha librado de la expulsión, sino que también se ha convertido en la primera finalista del concurso tras ganar el último collar de líder. La concursante se ha impuesto en dos pruebas a dos rivales muy duros: Asraf Beno y Bosco Blach. En la primera prueba, tenía que sostener un candelabro con velas encendidas mientras recorría un circuito con obstáculos. A pesar de tener una penalización de quince segundos por haber sido la última en llegar al lugar de la prueba, Adara logró completar el recorrido antes que Asraf y mantener más velas encendidas.

Anuncios

En la segunda prueba, tenía que aguantar la respiración bajo el agua el mayor tiempo posible. Adara se enfrentó a Bosco, que había sido el ganador de la prueba anterior frente a Asraf. El nieto de Franco partía como favorito por su experiencia como buceador, pero Adara le sorprendió al resistir más tiempo sumergida y conseguir el ansiado collar.

Anuncios

El triunfo de Adara no solo le ha valido el pase directo a la final, sino también una visita muy especial: la de su tía Pilu. La joven se ha reencontrado con su familiar tras un año distanciadas por motivos personales. Ambas se han fundido en un emotivo abrazo y han dejado atrás sus diferencias. “Me dolía mucho, pero te quiero”, le ha dicho Pilu a su sobrina.

La madre de Adara estalla contra sus ‘haters’.

El éxito de Adara en ‘Supervivientes 2023’ no ha estado exento de críticas. La concursante ha recibido numerosos comentarios negativos por parte de sus ‘haters’, que han cuestionado su mérito y su popularidad. Algunos incluso han acusado al programa de tongo o fraude por favorecerla.

Anuncios

Ante esta situación, la madre de Adara, Elena Rodríguez, ha querido salir en su defensa y ha publicado una carta abierta en sus redes sociales para responder a los ataques. La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ha mostrado su indignación y su orgullo por su hija con unas duras palabras.

Anuncios

“Dicen que si Adara gana es fraude. Si Adara pierde es porque se lo merece. Artùr ha sido expulsado tres veces, pero esta vez, como es contra Adara, dicen que es tongo”, ha escrito Elena, recordando que el italiano ya había sido eliminado en otras ocasiones, mientras que Adara ha sido una de las más votadas gala tras gala.

Además, Elena ha destacado el esfuerzo y la valentía de su hija al enfrentarse a dos pruebas muy difíciles y ganarlas. “Adara ganó ambas pruebas a dos auténticos titanes, a dos tiarrones enormes, pero como es Adara la desdeñáis. Adara empezó la primera prueba con quince segundos de penalización y el candelabro pesaba igual para los dos, pero como es Adara no es relevante. En la apnea, el agua estaba igual de fría para los dos, pero como ganó Adara fue por una cuestión de suerte”, ha expresado.

Anuncios

“Adara es finalista porque se lo merece tanto como cualquier otro, porque se ha superado cada día, porque se esfuerza, porque sabe sufrir y porque usa sus recursos mejor que nadie”, ha continuado Elena, reivindicando el papel de su hija en el reality. Por último, ha agradecido el apoyo de los fans de Adara y les ha animado a seguir luchando por ella hasta el final. “Seguimos concursando juntos, con valor, con convicción, con fe y humildad. Esto es nuestro ‘mode’ desde hace cuatro meses. Juntos, apoyándola hasta el último suspiro. Somos Adaristas y estamos en la final, ¡juntos!”, ha concluido.

La tensión entre Elena e Isa Pantoja.

La carta de Elena Rodríguez no ha sido lo único que ha generado polémica en torno a Adara Molinero. La relación de la concursante con Asraf Beno también ha sido motivo de debate en el plató de ‘Supervivientes 2023’. Los dos supervivientes empezaron siendo muy amigos, pero acabaron enfrentados por varios motivos.

Anuncios

Asraf ha confesado en el puente de las emociones que le gustaría que Adara le pidiera perdón por algunas cosas que le hizo o le dijo en la isla. El modelo ha asegurado que le importa su amistad y que se acuerda de los buenos momentos que compartieron. Sin embargo, Elena no se ha creído sus palabras y le ha acusado de tenerlo todo “muy estudiado”.

Anuncios

En el último debate, la madre de Adara ha cuestionado la sinceridad de Asraf y ha insinuado que solo habló de su concurso y no de sus sentimientos. La novia de Asraf, Isa Pantoja, ha salido en su defensa y ha afirmado que él sí quiere unas disculpas de Adara, aunque no las espere. Entonces, Elena le ha preguntado a Isa por qué motivos Asraf se merece ese perdón.

Anuncios

Isa ha intentado responderle, pero Elena no le ha dejado hablar y la ha interrumpido constantemente. La hija de Isabel Pantoja le ha recordado algunas situaciones en las que Adara traicionó o provocó a Asraf, como cuando le lanzó un envite desorbitado por unas cáscaras o cuando le quitó las botas. Elena ha hecho caso omiso a sus argumentos y se ha ido por las ramas: “Yo como madre he tenido que aguantar muchos insultos”.

“Asraf también tiene familia, eh. Aunque no vengan, que vengo yo, pero soy su novia. Insultos recibimos todos los que estamos aquí. Y su familia también sufre”, ha recalcado Isa Pantoja, mientras Ion Aramendi dejaba que Elena pisoteara su réplica. La tensión entre las dos mujeres ha sido evidente y ha reflejado la complicada situación entre Adara y Asraf.

Adara Molinero y Asraf Beno se reconcilian.

A pesar de todo lo ocurrido entre ellos, Adara Molinero y Asraf Beno han decidido enterrar el hacha de guerra y reconciliarse antes de la final. Los dos supervivientes han tenido una charla en la playa y han limado sus asperezas con un abrazo.

Tanto Adara como Asraf han preferido no volver a entrar en lo mismo para así no remover una bronca que hizo que su amistad se rompiera. Adara le ha dejado claro que “quiero que lo que quede lo disfrutemos. He estado muy mal Asraf”. El novio de Isa Pantoja le ha respondido que “yo también he estado mal. Me gustaría que me pidieras perdón por algunas cosas”. Adara le ha dicho que “si te he hecho daño, te pido perdón”. Asraf le ha agradecido el gesto y le ha confesado que “me acuerdo mucho de ti y de los buenos momentos que hemos pasado”.

Los dos supervivientes se han fundido en un abrazo y han sellado su reconciliación. “Lo que pasa en Honduras, se queda en Honduras”, han dicho al unísono. Adara y Asraf han demostrado que, a pesar de sus diferencias, aún conservan el cariño y el respeto que se tenían al principio. Ahora, ambos se enfrentan a la final de ‘Supervivientes 2023’ con la ilusión de ganar el reality.