El ex futbolista sigue inmerso en la polémcia.
Gerard Piqué es el mandamás de la nueva liga de futbol, la Kings League. Esta competición cuenta con los mejores streamers del país como presidentes de los clubes, entre los que destacan Ibai, Iker Casillas y DJ Mariio. La competición está siendo un éxito en las redes, agrupando a cientos de miles de espectadores en los streams de Twitch.
Además de los partidos de futbol, Piqué ha creado una especie de «Chiringuito de Jugones» para comentar el desarrollo de la liga. Esta vez, Gerard Piqué acudió acompañado de su hijo Milan, quien se ha convertido en un comentarista activo.
Sin embargo, la polémica surgió durante la charla, cuando Piqué se dirigía al DJ Mariio, presidente del club Ultimate Móstoles. El ex futbolista blaugrana se dirigió a su interlocutor como “Tenemos aquí a DjMariio, el violador”, sin reparar en la presencia de Milan, menor de edad. Esto provocó la sorpresa del periodista Gerard Romero, presidente del club Jijantés.
DJ Mariio, que tras sucesivas victorias estaba de lo más contento, se ha quedado con la boca abierta al escuchar el término usado por Piqué. Esto ha dejado en evidencia al futbolista, que no mide sus palabras ni sus acciones. Un hecho que Shakira conoce muy bien.
Piqué usando la palabra violador como un PIROPO para referirse a que un streamer es muy bueno.
Delante de su hijo de 9 años. pic.twitter.com/2EjfJipX6s
— Locas del Coño (@Locarconio) January 15, 2023