James Fridman se ha hecho famoso a nivel mundial por su forma de trolear las fotografías que le envían, la gente le pide que photoshopee su foto y él se toma cada encargo de forma literal.
Para aquellos que no lo recuerdan, este tipo es como el genio de Photoshop divertido que concede deseos mágicos: te dará EXACTAMENTE lo que pediste pero de una manera retorcida, entregándote deliberadamente el mejor fracaso de Photoshop. Solo eche un vistazo a las fotos a continuación:
1.
2.
3.
4.
James es conocido por ser un mago del photoshop que trolea a la gente, famoso por sus divertidas ediciones fotográficas y malinterpretaciones.
«No me considero diseñador gráfico, es un hobby. Al principio lo hacía para amigos y familia, y acabaron en internet. Parece que la gente lo encontró divertido y pidieron más,»
5.
6.
7.
8.
«Las cuentas de entretenimiento quieren captar una audiencia más amplia, con noticias actuales y problemas sociales envueltos en humor. Esto facilita trabajar con temas sensibles. Ahora es tendencia ofenderse por casi todo.»
Dicho esto, James no tiene más que buenas intenciones, y la prueba de ello son los 2 millones de seguidores que tiene en Instagram.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.