El trágico fallecimiento con 37 años de Mónica, exconcursante de Gran Hermano

Anuncios

Ex participante de ‘Gran Hermano’ en falleció a los 37 años

Monica, quien se hizo famosa por su paso en el reality show ‘Gran Hermano’, murió el pasado viernes 5 de mayo tras sufrir un colapso fuera de un bar en. La ex concursante tenía 37 años y se encontraba de visita en la región de Calabria con unos amigos. Su muerte ha causado conmoción y tristeza entre sus seguidores y el público italiano.

Anuncios

Sirianni participó en la temporada 12 de ‘Gran Hermano’, que se emitió entre octubre de 2011 y abril de 2012. La joven, de origen calabrés pero nacida en Sidney, Australia, entró a la casa más vigilada de Italia con 25 años y trabajaba como profesora de inglés. Dentro del programa, protagonizó un sonado romance con otro concursante, Fabrizio Conti, rompiendo con su novio de entonces, Diego Bevilacqua.

Investigan las causas del deceso

Según los medios italianos, Sirianni estaba disfrutando de una noche de fiesta en un bar de Soveria Mannelli, provincia de Catanzaro, cuando empezó a sentirse mal y se desmayó. Sus amigos llamaron a una ambulancia y la trasladaron al hospital más cercano, pero los médicos no pudieron reanimarla y solo confirmaron su fallecimiento.

Anuncios

Las autoridades han abierto una investigación para determinar las causas del colapso de Sirianni. Aunque algunos medios especularon con la posibilidad de la intervención de terceras personas, los agentes descartan esta hipótesis y apuntan a un infarto al corazón como la causa más probable. El cuerpo de Sirianni será repatriado a Sidney, donde la esperan sus padres, que se habían opuesto a que su hija participara en el reality y regresara a Italia.

‘Grande Fratello’, el reality más famoso de Italia

‘Grande Fratello’ es la versión italiana de ‘Gran Hermano’, el popular reality show que consiste en encerrar a un grupo de personas en una casa vigilada por cámaras las 24 horas del día. El programa se estrenó en el año 2000 y desde entonces ha emitido 21 ediciones, entre las que se incluyen cinco versiones VIP con famosos. El formato ha sido un éxito de audiencia y ha lanzado al estrellato a muchos de sus participantes.

Anuncios

Uno de ellos fue Monica Sirianni, una joven de origen calabrés que entró a la casa en la temporada 12, emitida entre 2011 y 2012. Sirianni tenía 25 años cuando se convirtió en una de las concursantes más populares y polémicas de su edición, por su belleza, su carácter y su romance con otro participante. Sin embargo, su vida dio un trágico giro el pasado viernes 5 de mayo, cuando falleció tras sufrir un colapso en un bar.

Anuncios