El tenso saludo de Carvajal a Pedro Sánchez que ha hecho arder las redes: «Ni lo mira»

Anuncios

El Saludo Esperado del Día

Uno de los momentos más anticipados del día finalmente ocurrió y ha dado mucho de qué hablar. El encuentro entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y Daniel Carvajal, uno de los capitanes de la Selección Española, resultó ser más frío de lo que muchos esperaban. El primero en saludar fue el capitán, Álvaro Morata, seguido por el lateral del Real Madrid, quien ni siquiera miró al presidente del Gobierno a los ojos.

Anuncios

Se había especulado mucho sobre cómo sería este saludo, ya que muchos asocian a Carvajal con una ideología política diferente a la del partido en el poder. En X (antes conocido como Twitter), este momento generó una gran cantidad de comentarios y rápidamente se viralizó entre los usuarios que se oponen al presidente Pedro Sánchez.

Anuncios

El Encuentro en Zarzuela

En contraste, el saludo de los jugadores de la Selección Española en Zarzuela fue mucho más cordial. Los futbolistas fueron recibidos por todos los miembros de la Casa Real. Felipe VI, Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, todos vestidos de rojo, dieron la bienvenida uno por uno a los jugadores que han conseguido la cuarta Eurocopa para España.

Anuncios

Reacción en las redes al gélido saludo

El ambiente en Zarzuela fue de celebración y orgullo por el logro deportivo, destacando una atmósfera de unión y respeto en contraste con el tenso encuentro previo entre Carvajal y Sánchez.

La reacción de los usuarios de las redes ha sido de todos los colores, desde los que han apoyado al futbolista del Real Madrid en su saludo: «Mi nuevo héroe !!!! Se merece el Balón de Oro !!!» o «Al enemigo ni agua y en verano polvorones. Muy bien Carvajal. El respeto se gana, no se posee».

Anuncios

Hasta los que han criticado su actitud en medio de una celebración de la selección española: «Sus padres le dieron un balón, pero no la educación necesaria» o «Lo único q se le pide a una persona es el respeto y la educación, a pesar de tus ideales. Me decepciona Carvajal».

Anuncios