El futuro de Rafa Mora tras el fin de Sálvame
Rafa Mora es uno de los colaboradores más polémicos y populares de Sálvame, el programa de cotilleos que se emite en las tardes de Telecinco. Sin embargo, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez tiene los días contados y muchos se preguntan qué será de la vida de sus tertulianos cuando se apaguen las cámaras. ¿Tendrán que buscar otro trabajo? ¿Seguirán vinculados al mundo del espectáculo? ¿Podrán mantener su nivel de vida?
En el caso de Rafa Mora, él mismo ha querido tranquilizar a sus seguidores y asegurar que tiene el futuro completamente asegurado. El ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha confesado en su programa que ha encontrado un nuevo trabajo que le va a permitir vivir alejado de los medios de comunicación durante una temporada. Además, presume de haber ganado mucho dinero en la pequeña pantalla y de haber invertido muy bien en varios negocios y propiedades.
Rafa Mora se pasa a las relaciones públicas
El nuevo trabajo de Rafa Mora consiste en ser relaciones públicas en una discoteca de Madrid llamada La Reserva. Según ha comentado, el negocio funciona perfectamente y le pagan un sueldo muy suculento por prestar sus servicios a la citada empresa. Rafa Mora está convencido de que el final de Sálvame no le va a perjudicar en nada porque es un personaje muy famoso y el resto de programas no tardarán en hacerle una buena propuesta.
Sin embargo, el colaborador todavía no tiene un proyecto televisivo firme encima de la mesa y tiene pensado centrarse en su faceta de relaciones públicas hasta que algún empresario audiovisual se acuerde de él. De momento quiere pasar el verano en Ibiza porque allí ha planteado un negocio que le ha devuelto la ilusión: organizar fiestas en la isla más famosa del Mediterráneo. Rafa Mora piensa que este negocio es muy rentable y que le permitirá llevar el mismo nivel de vida que hasta ahora.