En un tiempo, como el actual, en el que los establecimientos de hostelería compiten ferozmente entre ellos para encontrar la fórmula que les haga destacar entre el resto, bien sea por sus productos, sus precios o el ambiente creado en el local, un restaurante de Lorca, en Murcia, parece haber encontrado su particular «gallina de los huevos de oro», con una curiosa mezcla en los elementos que ofrece a sus clientes.
El local de restauración, en cuestión, tiene por nombre una clara declaración de intenciones en el que explica, de forma directa, sus puntos fuertes: ‘Mariscos a lo bestia’. “Por 50 euros te ponen todo el marisco que quieras”, asegura la usuaria de TikTok, @pasionxcomer, que ha publicado un vídeo con su experiencia comiendo en el restaurante murciano que se ha hecho viral por el singular ambiente creado en el interior del establecimiento donde ofrece un gastro-show muy original.
@pasionxcomer 50€ con bebida y comida ilimitada #mariscosalobestia #gastroshow #gastroshowmariscosalobestia #restaurantelapeña #lapeñamariscosalobestia #lorca #murcia #comida #vivaespaña #españa #yummy #parati #viral #tiktok #restaurante #restauranteviral ♬ sonido original – Pasionxcomer
El propio restaurante se presenta de la siguiente manera: «En Mariscos a lo Bestia todo es buen comer, hospitalidad y diversión. Pásalo a lo grande viendo a Pedro, el dueño, repartir marisco, pala en mano, con su carretón. Come y bebe todo lo que quieras mientras disfrutas de este gastro show del que todo el mundo habla«.
A un precio de 50 euros por comensal, el local ofrece comida y bebida ilimitada, incluyendo una copiosa ensalada, marisco presentado en carretillas y servido a paladas en las mesas, carne a la piedra, fruta, helado y hasta una queimada como gran colofón final.
Según explica la tiktoker, durante toda la comida te van animando con un show continuo con los clásicos más patrios, que comprende el himno nacional, el ‘Que viva España» de Manolo Escobar, ‘Paquito el chocolatero’, bailes de los camareros, un juego para torear un toro y un karaoke final.
El vídeo con la experiencia del espectáculo del establecimiento ha triunfado en redes sociales, haciéndose viral con más de dos millones de reproducciones y todo tipo de reacciones al respecto, tanto a favor como en contra.
Estos han sido algunos de las comentarios más repetidos y populares: “50 euros para que te sirvan comida con una pala”, “Vente a Galicia. Calidad no cantidad”, “12 euros en un buffet libre y comes lo que te dé la gana sin nada más”, “Un sitio tranquilo para ir con la familia…”, “Ponen lo más barato y cocido”, “Necesito probarlo”, “Así se imagina el cielo el de Mariscos Recio”, “Este vídeo te sube el ácido úrico solo con verlo», «Perturbador «, «Al salir tienes que quitarte el aroma con espátula”, “Hubiese sido más elegante que les hubiesen servido el vino en un abrevadero. Por lo demás, impecable” o “Tiene mérito que el tipo disfrazado de langosta sea el momento menos «¿Pero qué cojones estoy viendo?» de todo el vídeo”.