El radical cambio de Judit, la ganadora gótica de ‘Gran Hermano 9’: reaparece 16 años después completamente irreconocible en Telecinco

Anuncios

Ha contado cómo vivió su fama en 2007.

El programa presentado por Sandra Barneda, ‘Así es la vida’, estrenó este jueves, 21 de septiembre, una nueva sección que consistía en esconder entre el público a un personaje famoso que había desaparecido de la vida mediática. Durante el transcurso del magacín, se fueron dando pistas sobre la identidad de este misterioso invitado, hasta que finalmente se reveló que se trataba de una exconcursante de ‘Gran Hermano’.

Anuncios

¿Su nombre? Judit Iglesias, la ganadora de la novena edición del reality show más exitoso de la televisión. Judit Iglesias se alzó con el triunfo en ‘Gran Hermano 9’ en el año 2007, tras entrar como reserva y superar en la final a las gemelas Conchi y Pamela, que partían como favoritas.

La joven se llevó el maletín con los 300.000 euros del premio, convirtiéndose así en la primera concursante suplente que lograba ganar el concurso. Sin embargo, su paso por el programa no fue fácil, ya que tuvo que enfrentarse a numerosas críticas y conflictos dentro de la casa. Su estilo gótico, su carácter rebelde y su relación con Ángel, otro de los participantes, fueron algunos de los aspectos más comentados de su paso por el reality.

Anuncios

¿Qué pasó después de salir de la casa?

Después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra, Judit Iglesias se alejó de los focos y apenas se supo nada más de ella. Hasta ahora. La exgran hermana reapareció en ‘Así es la vida’ con un aspecto muy diferente al que lucía hace 16 años. La joven dejó atrás su imagen gótica, con ropa y pelo negros, y se mostró con una melena rubia y un vestido marrón. El cambio fue tan radical que muchos espectadores no la reconocieron en un primer momento.

Anuncios

Sandra Barneda le dio la bienvenida al plató y le preguntó por las razones de su cambio de look: “Cada vez tengo más canas, por lo que tengo que ponerme el pelo más claro”, bromeó Judit Iglesias, explicando que había decidido teñirse el cabello para disimular las canas. A continuación, la presentadora le preguntó cómo había vivido la fama tras ganar ‘Gran Hermano’:

Anuncios

“Me reconocían en cualquier parte durante algo más de un año. Yo pensé que se olvidarían de mí más rápidamente, pero me abrumaban bastante. Tengo que decir que la gente era encantadora, me decían muchas cosas buenas, pero aún así me sentía abrumada porque no sabía qué contestar, cómo responderles ante tanto cariño”, confesó Judit Iglesias.

Anuncios

La exgran hermana también recordó algunos momentos de su paso por el reality show y aseguró que volvería a entrar sin dudarlo, incluso en una edición VIP como la actual. Además, se mojó sobre quién es su favorito para ganar ‘Gran Hermano VIP 7’: “Voy con Albert, sin lugar a dudas es mi ganador. No quiero pensar en quiénes pueden ganar, en los tres finalistas, porque solo lo veo a él. ¡Lo tengo clarísimo!”, afirmó Judit Iglesias con rotundidad.

Anuncios

Así terminaba la breve entrevista a Judit Iglesias en ‘Así es la vida’, un programa que se quedó corto a la hora de profundizar en la vida actual de la exconcursante, sobre la que apenas se sabe nada más allá de que se dedica a la venta de productos eróticos. ¿Volveremos a verla pronto en algún otro espacio televisivo? ¿Qué opinan sus antiguos compañeros de su cambio de look? ¿Qué ha sido de Ángel, su pareja dentro de la casa? Estas y otras preguntas quedaron sin respuesta en el programa presentado por Sandra Barneda.

Anuncios