El preocupante vídeo de Joana Sanz, destrozada, que ha publicado en sus redes. «¡Me ahogo!»

La modelo, y todavía esposa del futbolista Dani Alves, Joana Sanz, ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que aparece destrozada, llorando, que ha preocupado a todos por el estado de su salud mental tras confirmar el pasado 15 de marzo su ruptura con el brasileño a través de una carta escrita de su puño y letra.

Después de que su marido acabara detenido por Mossos d’Esquadra tras haber agredido sexualmente a una joven chica el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona, la modelo ha confesado estar pasando unos meses horribles, oscuros y muy dolorosos. Siendo además acusada públicamente de traición por la familia de Dani Alves, hace pocas fechas, por abandonarle en tan duro momento.

«La sensación de que te ahogas, de que duele tanto que no quieres más ese dolor interno, de que necesitas exteriorizarlo como una herida para poder curarlo… Pero no se puede. Lo único que puedes hacer es llorarlo, aceptarlo y superarlo», comenzaba escribiendo en su publicación acompañando las duras imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

«Me ha servido de mucho apoyo mis amig@s, mi familia, mi entrenador, las personas que trabajan conmigo, mis animales y por supuesto mi psicóloga. Fortalece tu cuerpo y tu mente, aunque no tengas ganas de nada, tú puedes. Tienes mucho que hacer en esta vida, no te dejes morir, no te dejes vencer por las adversidades», continuaba diciendo su texto en redes.

«Haz lo que sientas en el momento. Hablarán de que lo hiciste bien o mal, que no te importe, que no te afecte la opinión de lo ajeno a los que han vivido cada momento contigo. Quiérete, porque tú eres la única persona con la que estarás el resto de tu vida», terminaba declarando Joana en su cuenta de Instagram.

Enable referrer and click cookie to search for bbcac186dc37b2a9 77a38642df9d49c3 [] 2.7.30