La madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez, ha contado la verdad.
‘Supervivientes’ es un reality show en el que un grupo de famosos se enfrenta a las condiciones más extremas en una isla desierta. Los concursantes tienen que buscar su propio alimento, construir su refugio, hacer fuego y superar diferentes pruebas para conseguir recompensas o inmunidades. Cada semana, los supervivientes nominan a sus compañeros y el público decide quién debe abandonar la isla.
El concurso tiene una duración de varios meses y se emite en directo en varias galas semanales. Los supervivientes cuentan con la ayuda de un equipo médico y de seguridad que vela por su salud y su integridad. El programa también cuenta con la participación de un presentador que les comunica las novedades del concurso y les hace preguntas sobre su experiencia. El último superviviente se proclama ganador y recibe un premio económico.
La noche del jueves fue una de las más especiales para Adara Molinero, una de las concursantes más destacadas de ‘Supervivientes 2023‘. La joven se llevó una gran alegría al ver aparecer en la playa a su abuelo materno, que había viajado hasta Honduras para sorprender a sus nietos Manuel Cortés y Alma Bollo, hijos de Raquel Bollo y Chiquetete. El entrañable abuelo no solo se fundió en un emotivo abrazo con sus nietos, sino que también tuvo la oportunidad de interactuar con el resto de supervivientes y desempeñar un papel clave en el juego.
.@AdaraMolinero se rompe al hablar de su personita ????????????
???? #ConexiónHonduras9
???? https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/4pvmszt4QU— Supervivientes (@Supervivientes) April 30, 2023
El abuelo se puso en la piel del Capitán Morgan y se encargó de resolver algunas de las dudas y cuestiones que tenían los supervivientes sobre su situación en el concurso y fuera de él. Adara, aprovechando la ocasión, quiso saber cómo estaba su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra, y le rogó al programa que le concediera una llamada telefónica con él.
La ex gran hermana confesó que lo que más desea es escuchar la voz de su pequeño y sentirse cerca de él. Eso le daría mucha fuerza y ánimo para afrontar lo que queda de aventura. Mientras tanto, lo que llamó la atención fue la ausencia de sus familiares más cercanos en el plató de ‘Supervivientes’. Ni su madre Elena Rodríguez ni su hermano Aitor Molinero acudieron al programa para defenderla como solían hacer cada semana. Ante esta situación, Elena ha tenido que salir al paso y explicar en sus redes sociales los motivos por los que no estuvo presente en el plató.
Las verdaderas razones que no explicó Telecinco.
«Os saludo desde este precioso lugar que es Sancti Petri», comienza diciendo desde un pequeño pueblo que se encuentra en el municipio de Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz. «He decidido tomarme unos días de descanso y desconexión. Por eso, no podré estar en plató para defender a mi hija como me gustaría. Tampoco podrá ir Aitor, su hermano, porque se ha puesto enfermo. Así que hemos dejado un poco desamparada a nuestra niña, pero bueno… Sabemos que tiene mucho apoyo y que no le va a faltar de nada», continúa, explicando así las razones de su ausencia.
A continuación, Elena Rodríguez también ha compartido una foto de su hija en el reality junto a su más sincera enhorabuena por su esfuerzo en las actividades de supervivencia y en los juegos: «Estoy muy orgullosa de ti, mi niña. Estoy deseando que llegue el momento de poder abrazarte y besarte y decirte lo bien que lo estás haciendo».